Cargando...

Fate Stay Night Heaven's Feel Parte 1 se estrenará en América Latina



Actualización 20/01/2018: La película está disponible en el Perú los 26, 27  y 28 de enero en Cinépolis Plaza Norte y Santa Anita. Los horarios por día 7 p.m. (viernes), 3 p.m. y 5:45 p.m. (sábado  y domingo). Aquí pueden comprar las entradas en pre venta.

Actualización 30/12/2017: En enero del 2018 se estrenará en México

Fate Stay Night Heaven's Feel Parte 1 se estrenará en América Latina gracias a Konnichiwa Festival. La cinta ya estuvo en la cartelera nipona, y muy pronto llegará a los cines de México, entre otros países.

"¡Estamos trabajando para que "Fate Stay Night: Heaven's Feel Parte 1" llegue a muchos cines de México y también de Latinoamérica! 🌎📽️ ¡Muy pronto tendremos más información, mientras por favor ayúdanos compartiendo la noticia con tus amigos!", informaron en Facebook.






La historia de Fate Stay Night Heaven's Feel 


Diez años después de la Guerra del Santo Grial, otra batalla se dio en la ciudad de Fukuyi. Shirou Emiya, el hijo adoptado de Kiritsugu Emiya, continúa luchando siguiendo el deseo de su padre.

Hay una joven que lo ama y está siempre con él: Sakura Matou. Cada mañana, le prepara el desayuno y la comida. Le enseña lo que es la bondad.

Pero los asesinatos abundan en toda la ciduad y la atmósfera se vuelve siniestra. Shirou intenta proteger a Sakura. Junto a Saber, Shirou forma una alianza con Rin Tohsaka y toma parte en la guerra.

Pero la batalla comienza a ir mal cuando se ponen en juego maniobras secretas por fuerzas invisibles.



Revisa el tráiler:



película 6770477184259543987
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor