Cargando...

Torneo auspiciado por Omen by HP de Strike One premia con 20,000 soles



MasGamers Tech Festival XI se complace en anunciar que será sede de la final del torneo Omen Strike One, de Counter-Strike: Global Offensive. Se trata del torneo con el mayor pozo de la historia de este juego en el Perú, nada menos que 20,000.00 soles para los ganadores, gracias a Omen by HP.

Para participar en el torneo Omen Strike One, se realizarán tres fechas de clasificatorias que se llevarán a cabo de la siguiente manera:
Clasificatoria 1 : 15-16 de Octubre HP Store
Clasificatoria 2 : 28-29 de Octubre Gaming Factory
Clasificatoria 3 : 11-12 fecha por anunciar
Final : 17-18-19 Masgamers Tech Fest XI (Semifinales y final)

Los equipos que se impongan en estas tres fechas de clasificatorias accederán a la gran final, que se realizará en el Masgamers Tech Fest XI los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

La inscripción para las clasificatorias al torneo Omen Strike One será gratuita.
Para mayor información del torneo ingrese a la fanpage de Omen Strike One
Para mayor información del evento ingrese al sitio oficial del evento, donde se realizarán nuevos anuncios en los próximos días.

Las Notebooks OMEN by HP poseen todo lo necesario para el gamer, desde el que se inicia en la disciplina hasta el pro. Gracias a un diseño de doble ventilador para mantener el máximo rendimiento funcionan a baja temperatura y poseen un teclado con luz de fondo Dragon Red, que incluye la marca OMEN by HP en la plataforma y en la tapa diseñada con malla en color negro para darle un aspecto lleno de energía y fuerza. Entre los productos que se encontrarán en el centro de experiencia están las Notebooks OMEN by HP, equipadas con un hardware poderoso e increíbles pantallas  de 15,6” y 17,3”.
eventos 714143442099970968
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor