Cargando...

Fairy Tail: Dragon Cry se estrenará en 16 países incluyendo América Latina



El autor de Fairy Tail Hiro Mashima informó en Twitter que la cinta Fairy Tail: Dragon Cry se estrenará en América Latina.

En total, son 16 países, incluyendo Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, nueve países de América Central y América del Sur, Tailandia y Francia.



La cinta se estrena el 6 de mayo en Japón. En este mismo mes llegará a los cines internacionales.

La historia:

 Un artefacto mágico capaz de destruír el mundo… El Grito del Dragón. Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón, es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella. La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail, mientras siguen el rastro de Zash se infiltrarán en el reino de Stella… ¿Qué peligros los esperan? ¿Qué planea Animus con el Grito del Dragón?

Todo indica que Cinepolis se encargará de la distribución de la película en Latinoamérica.






Actualización 16/05/2017:  La distribuidora Konnichiwa Festival‏ confirmó en Twitter que México tendrá la cinta a pocos días de su estreno (26 de mayo). Perú y el resto de América Latina contará con funciones desde junio próximo.





Actualización 01/06/17: Se ha confirmado que después del 8 de junio se comenzará a proyectar la película en otros países como Perú.
noticias 4688084676965280542
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor