Cargando...

Todo lo que debes saber sobre el concierto Asian Kung-Fu Generation en Perú


¡Desde Asia llega por primera vez al Perú una de las bandas más grandes de la escena del rock japonés:  Asian Kung-Fu Generation!

Masafumi Gotoh (vocal y guitarra), Kensuke Kita (guitarra y vocal), Takahiro Yamada (bajo y vocal) y Kiyoshi Ijichi (batería) son Asian Kung-Fu Generation, también llamados Ajikan, una banda de rock alternativo e indie formada en Yokohama. Tienen una larga trayectoria de más de 20 años y no solo han sido elogiados por los críticos del medio, sino que han demostrado su éxito al ser reconocidos por innumerables fanáticos en todo el mundo.

De los covers a los premios 

Estos cuatro amigos, que se conocieron en la universidad, empezaron con covers en inglés de populares bandas de los 90s y no fue sino hasta el 2001 que decidieron lanzar su primer EP, seguido de un CD en japonés, y desde entonces no se detuvieron.

Dentro de los apasionados del anime y manga, Ajikan es considerada la banda más importante ya que cuenta con numerosas canciones usadas para reconocidas series animadas como Naruto, Fullmetal Alchemist y Bleach, gracias a las cuales han ganado varios premios como: Mejor canción de rock, Mejor concepto, Mejor banda nueva, Mejor canción para anime, entre otros más en importantes premiaciones japonesas.

Ajikan en Perú: venta de entradas

Como muchos de sus fanáticos han podido vivir en carne propia, la preventa exclusiva para el concierto de esta gran banda en Lima, Perú dio inicio en la segunda quincena de Abril. La primera fecha fue para los fans limeños, quienes lograron agotar las entradas en menos de 2 horas en el Centro Comercial Arenales. Y la segunda fecha fue para los fans de provincias y el extranjero, quienes las agotaron en menos de 24 horas.  Esta preventa incluyó las entradas en las Zonas General y VIP, pero también la venta exclusiva del Combo Ajikan, con la cual podrán conocer a los miembros de la banda en un meet & greet privado previo al concierto, además de llevarse un regalo y sus respectivos autógrafos.

Sin embargo, para quienes no lograron adquirir sus entradas, la venta regular dará inicio el miércoles 26 de abril en Tu Entrada y podrán realizar la compra de sus entradas en Zonas General y VIP tanto en los módulos físicos como vía online.

El miércoles 12 de julio es el día marcado en los calendarios de todos aquellos que estuvieron esperando la oportunidad de verlos en vivo en un concierto inolvidable que no envidiará la puesta en escena japonesa.

Yamato Perú es la productora a cargo de este único concierto en Perú y podrán encontrar toda la información sobre este evento en sus redes sociales.


¿Los tickets en Tu Entrada costarán más? Sí. Dado que la boletería cobra comisión, las entradas tendrán una ligera variación en sus precios. Pueden encontrar los precios aquí: https://goo.gl/nZvoxd

¿Se venderán más Combo Ajikan / M&G? No. La venta del Combo Ajikan fue exclusiva de la pre-venta y ya se encuentran agotadas.

¿Cuántas entradas venderán en cada zona? Esa información no se está brindando, sin embargo, podemos indicarles que debido a la gran acogida, el concierto será para aproximadamente 2000 personas.

Soy de provincia o el extranjero, ¿Ya no habrá entradas para nosotros? Sí hay, pueden comprar a través de la venta online de Tu Entrada.

¿Cómo estarán distribuidas las zonas? Zona VIP tendrá la prioridad frente al escenario y Zona General estará tras ellos. Yamato Perú estará publicando un diagrama con todo lo que necesitan saber sobre el local más adelante.


English version


Asian Kung-Fu Generation to Perform in Mexico, Peru and Brazil 

The Japanese rock band Asian Kung-Fu Generation will begin a Latin American tour in Mexico, Peru and Brazil.

The musical group performed the principal theme song for the becoming movie “Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome”. The official release was on April 7th.

Yamato Peru, concert producer in peruvian capital Lima, informed that the tour will include five perfomance in July 8 -16. 

Asian Kung-Fu Generation performed theme songs for the Naruto TV series, Road to Ninja: Naruto the Movie, Bleach, Fullmetal Alchemist, The Tatami Galaxy, and Tekkonkinkreet.

Tickets will be on sale since April 26th at Tu Entrada website. 
Perú 3351927240251909553
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor