Cargando...

Cartelera otaku 2024 para películas de anime en el Perú

 


¿Te gusta el cine y el anime? En Otaku Press recopilamos los anuncios de películas animadas que llegarán a la cartelera de Perú a lo largodel 2024. También tuvimos una lista de estrenos otakus en el 2023 y años previos.


Este post estará en permanente actualización y se basa en los anuncios oficiales en los sitios web o redes sociales de las cadenas de cine y distribuidoras autorizadas.


También te recomendamos revisar la lista de eventos otakus del 2024

¡Empecemos!




Junio


BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI- 



"Qué fastidio". Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció.




Mayo


15 de mayo


Transfomers: 40º aniversario 


TRANSFORMERS 40th ANNIVERSARY EVENT celebra un legado que empezó en 1984 y no ha dejado de emocionar a los fans durante 40 años. Esta especial experiencia cinematográfica te llevará al inicio de todo con los actores de doblaje originales unidos por primera vez en décadas para revisitar a sus personajes y recrear la perdurable magia de Transformers. Una lectura exclusiva detrás de las cámaras aparece en una pantalla dividida con el episodio piloto Mucho más de lo que se ve a simple vista, Parte I, seguido de los siguientes tres episodios de la primera serie. Vive los dibujos originales del sábado por la mañana por primera vez en pantalla grande y revive su evolución a lo largo de los años con un adelanto de la nueva temporada de Transformers: Chispa de tierra. No te pierdas esta oportunidad única de celebrar 20 años de acción, humor y legado de Transformers, con fans de todas las edades en una fiesta aniversario que es verdaderamente ¡Mucho más de lo que se ve a simple vista!125%


16 de mayo 


“Gurren Lagann, The Movie: The Childhood’s End” 


Cine: Cinépolis


25 de mayo


“Gurren Lagann, The Movie: The Lights in the Sky are Stars”


Cine: Cinépolis


Sinopsis:


Disfruta el 15 Aniversario de la emblemática serie Gurren Lagann, con las 2 películas en cines por primera vez en 4K y 4DX. En un futuro distante, Simon, un chico tímido y Kamina, un hombre que sueña con una vida en la superficie mientras vive una vida silenciosa e inquieta en la villa subterránea de Giha. Un día sus destinos cambian para siempre cuando un gigante "Gunmen" junto con una hermosa chica llamada Yoko caen desde el techo de la villa. Kamina, Simon y Yoko salen a la superficie montando el misterioso "Lagann", pero la superficie no se parece en nada a lo que Kamina imaginó. Ahora, Kamina y Simon junto con sus camaradas deben desafiar al malvado Rey Espiral con el Gurren Lagann para traer esperanza a este mundo desesperado.



 HAIKYU!! La Batalla del Basurero (HAIKYU!! The Dumpster Battle)


Fecha: 30 de mayo

Distribuidora: Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment (Andes Films Perú)


La sinopsis:


Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria Karasuno para ser como su ídolo, un ex jugador de Karasuno conocido como el "pequeño gigante". Sin embargo, Hinata pronto descubre que debe hacer equipo con su némesis del instituto, Tobio Kageyama. Sus estilos contrapuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán vencer a su rival, la preparatoria Nekoma, en la esperadísima "Batalla del Basurero", el enfrentamiento definitivo entre dos equipos opuestos?



Abril  


Rascal Does Not Dream


Fecha: 11 de abril

Cine: Cinepolis

Distribuidora: Konnichiwa!


¡La combinación que no te puedes perder en cines con una función doble! El estreno de “Rascal does not dream of a Sister Venturing Out” y “Rascal does not dream of a Knapsack Kid”, en la primer cinta Sakuta se encuentra disfrutando sus días en la preparatoria a lado de su novia Mai Sakurajima. La hermana menor de Sakuta, Kaede, le revelará un secreto que no le ha contado a nadie. En a segunda cinta sólo queda un mes antes de la graduación de Mai, mientras Sakuta la espera en la playa, una niña de primaria identica a Mai aparece enfrente de él.


Abril  

SPY x FAMILY CODE: White

 

Fecha: 25 de abril
Cine: Preventa en Cinemark y Cinépolis
Distribuidora: Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment


Sinopsis:

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!




Febrero

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-

Fecha: 22 de febrero
Distribuidora: Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- le dará oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica de tamaño extra.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- es la primera vez que los fanáticos podrán ver el final del Arco de la Aldea de los Herreros en una sala de cine y la primera vez que serán testigos del comienzo del Arco del Entrenamiento de los Pilares.


Enero


El Niño y la garza

Fecha: 11 de enero

Distribuidora: Cinetopia

Salas de cine: CineplanetCinemark

Sinopsis:

Un joven llamado Mahito tras perder a su madre se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad, de la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki.


noticias 3956550142324276871
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor