Cargando...

Planea tu viaje al festival otaku Anime Expo en Los Ángeles desde el Perú


¡Llegó el Anime Expo 2022! Este es uno de los eventos otakus más importantes en las América y no solo tendrá una versión presencial en Los Ángeles, también el Anime Expo Lite, para que lo puedan disfrutar desde cualquier parte del mundo.


Otaku Press regresará al Anime Expo 2022 como prensa acreditada y te estaremos contando todas las novedades de este mega evento otaku. ¡Atentos al Facebook y YouTube!


Si planeas un viaje a Los Ángeles, debes tomar en cuenta lo siguiente:


1. Boletos de avión. Intenta reservar tus pasajes con anticipación de al menos un mes porque los vuelos para las fechas del evento suelen tener un precio superior al promedio debido a que se trata de días cercanos al feriado del 4 de julio en EE.UU. 

La agencia Mickey Tour Perú nos  ofreció asesoría personalizada para encontrar la mejor ruta y la más económica. 


Para este viaje iremos por México a Ciudad de México, y luego de una espera de poco más de dos horas nos trasladaremos a Los Ángeles. Es una opción mucho más económica que el vuelo directo, aunque obviamente de más horas. Aún así, el ahorro es progreso cuando estás por ir a gastarte en mangas toda la grati que aún no cobras de julio.


2. Documentación. Para viajar a EE.UU. desde Perú requieren visa de turista y cumplir con el protocolo de bioseguridad. Recuerda que los amigos de Mickey Tour Perú también pueden orientarte para obtener la visa estadounidense o renovarla cuando se habiliten los servicios por parte de la Embajada de Estados Unidos en el Perú.


Desde junio, el gobierno estadounidense ya no obliga a presentar prueba molecular para ingresar al país, por lo que tu carnet de vacunación será suficiente si tienes las vacunas autorizadas (las que coinciden con las que se aplicaron en el Perú por lo que no debes preocuparte).


Recuerda tener el código QR impreso o digital para validar tu carnet de vacunación. Por otro lado, necesitas tu pasaporte peruano vigente por al menos seis meses en adelante.


3. Reserva de hotel. El Anime Expo suele recomendar hoteles cercanos, pero de precios que superan los 800-1000 dólares por cuatro o cinco noches. Aquí podría interesarte compartir habitación o, como yo, buscar un hostel más económico por entre 20 y 30 dólares la noche. Las habitaciones son compartidas. Este año me hospedaré en la zona conocida como Korea Town.


Solo intenta que esté cerca al Centro de Convenciones de Los Ángeles porque así ahorrarás en movilidad. El Uber está disponible pero podría ser un poco caro con respecto a los precios en Perú. 


4. Ticket del Anime Expo. Esto es lo que podrías considerar más fácil de conseguir, pero al mismo tiempo es lo que deberías reservar desde el inicio de la venta de boletas (muchas veces el año previo). Hay pases para 1 a 4 días de festival. Revisa la web por los descuentos. En esta edición se agotaron los tickets de cuatro días en semanas previas al evento.


Revisa también todas las indicaciones sobre el ingreso a los paneles y conferencias porque se han tomado medidas de bioseguridad para estas actividades, sobre todo las del auditorio para Main Event. También hay un protocolo para presentar carnet de vacunación, así que alista tus documentos para el día 0 cuando recojas tus credenciales. Trata de no hacerlo el día 1 para evitar largas colas.


5. Gastos de alimentación. En el evento hay comida no tan saludable, principalmente productos de fast foods, pero también hay una que otra opción más balanceada. Desafortunadamente, el precio no será el más económico. Podrías prepararte sandwiches luego de hacer compras en el super o quizá invertir en algún buen menú que te llene bien porque no tendrás tiempo para buscar comida si estás de panel en panel. 


¿Tienes más dudas? Responderemos tus consultas desde Facebook y YouTube.


¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo.  En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción

noticias 5208766779726194748
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor