Cargando...

Las actividades otakus que puedes hacer en Los Ángeles


Probablemente la primera semana de julio es la más otaku en Los Ángeles debido al popular festival Anime Expo. No solo fans de Estados Unidos, también de todo el mundo llegan a este masivo evento. 


Otaku Press dará cobertura al Anime Expo 2022 que se realiza del 1 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. 


Estas son nuestras recomendaciones:


1. Anime Expo. Disfruta el evento que tiene cuatro días, además de actividades online en el Anime Expo Lite. El Centro de Convenciones de Los Ángeles tiene salones para conocer los nuevos productos de tus marcas favoritas, así como items exclusivos que solo encontrarás en la convención. De hecho, hay varios regalos que recibirás y no necesitarás gastar ni un dólar adicional por ello. 


Te recomendamos revisar los blogs y redes sociales oficiales de las marcas vinculadas a la industria del anime y manga para que puedas tener, con anticipación ,tu recorrido para los primeros días.

 

2. Little Tokyo. Esta zona es muy popular y tiene actividades paralelas durante el Anime Expo debido a la gran cantidad de público que visita la zona. Tiene tiendas de anime, así como de videojuegos y juegos de cartas. En este video te ofrecemos un recorrido:




3. Universal Studios.  Los Ángeles cuentan con una sede de Universal que nos promete no solo una experiencia inolvidable sobre sus películas favoritas, también tenemos algunas atracciones vinculadas a anime, mangas o videojuegos. Pronto habrá un atractivo sobre Mario Bros. 


Esta vez visitaré Universal y los llevaré conmigo a las atracciones más relevantes como la de Harry Potter. ¡Esperen la transmisión desde Facebook!

 



¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo.  En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción

atento otaku 4187391004442385271
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor