Cargando...

Conoce la tienda oficial de Lupin the Third en Universal Japan




La tienda oficial del anime Lupin III se ubica temporalmente en Universal Japan, en la ciudad de Osaka, donde se celebra una colaboración conocida como Cool Japan. 

La atracción de Lupin The Third concluirá el 23 de junio del 2019.

Sinópsis oficial:

¡Súbete al icónico vehículo de escape de Lupin the Third y avanza a toda velocidad!
¡Corre por un laberinto de callejones mientras el Detective Zenigata te persigue! ¡Únete al equipo de Lupin en un mundo realizado con la tecnología XR que se extiende en todas las direcciones a tu alrededor para esta emocionante persecución de automóviles de alta velocidad!

Compra entradas anticipadas


El primer consejo para que ahorres tiempo es que compres las entradas a Universal Japan de manera anticipada. Para ello, la página web oficial nos brinda la información necesaria. El costo va desde 66 dólares aproximadamente. Las agencias o tiendas online son variadas.

La experiencia que tuvimos con Klook fue satisfactoria. Deben crear una cuenta y luego elegir el ticket de su preferencia para Universal (entrada estándar). 

Antes de hacer el pago con su tarjeta de crédito, revisa la información disponible (en inglés) porque algunas atracciones están cerradas por mantenimiento. Con esa información podrán elegir el día de su visita. Recuerda: no podrás cambiar la fecha luego de pagar. La reventa no está autorizada.

También puedes comprar los tickets de tus acompañantes y solo será necesario que tengas a la mano tu pasaporte si eventualmente te lo piden al ingresar al parque. Luego de la compra, recibirás un email con un PDF en el que se incluye cada ticket de manera independiente. Se recomienda imprimir pero también puedes encontrar la app oficial de Klook en tu móvil.

Si no compras la entrada anticipadamente puedes acudir al parque antes de las 9:30 a.m. (horario de apertura) para formar fila en la caja.

La mala noticia es que este ticket no te asegura que puedas ingresar a la atracción de Harry Potter debido al amplio interés de los visitantes. Pero hay otra opción: comprar un pase expreso.

Los pases expresos incluyen cuatro atracciones diferentes y un horario asegurado para ingresar a cada una de ellas. Por ejemplo, normalmente Harry Potter está incluido con atracciones como Minions o Spiderman.

El pase expreso 4 que compramos nos permitió visitar Terminator, Harry Potter, Jurassic Park y Lupin The Third. El costo va desde 84 dólares.  La ventaja es que las filas son mas cortas, pero debes respetar el horario reservado en el ticket. Revísalo antes de planear todas las actividades en el parque.

Un ejemplo de lo que se mostrará en el ticket:

<Attractions>
13:40~ Harry Potter Area Entry Hours
○14:00-14:30 Forbidden Journey
○16:20-16:50 Lupin the Third Car Chase XR Ride
☆ Spider-Man
or Jurassic Park-The RideTM
☆ Jaws(closed from2/11 to 2/24)
or Terminator®
or BackdraftTM


Cómo llegar al parque


Si estás en Tokio deberás tomar el tren bala Hikari hasta Osaka en la estación de Tokio, y luego abordar un tren con dirección a la estación Universal. Son al menos 30 minutos de viaje hasta el parque sin contar el traslado desde Tokio.

Desde allí solo sal del andén y hay un solo camino hacia el parque. En los alrededores hay  tiendas y restaurantes más económicos de lo que encontrarás afuera. También hay combinis para ahorrar mucho más. Al parque podrás ingresar con alimentos y bebidas si así lo prefieres.


Este es el camino con dirección al parque. Se trata de unos 8 minutos a pie.


Al llegar enseña las hojas impresas o tu celular para que lean el código QR y listo. Además, al ingreso podrás encontrar algunos estantes con los mapas impresos de todo el parque. Te recomiendo tomar uno porque la app móvil que se promociona solo está disponible en tiendas de apps niponas.


¿Qué encontrarán en la tienda oficial de Lupin III?


La tienda oficial cuenta con una gran variedad de productos como llaveros, corbatas, polos, cartucheras, boxers, bolsos, medias, lápiz de labio, chocolates, casaca, poleras y mucho más.

Mira el video:



Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633


*Este post incluye una promoción.
Universal 1723754983339411694
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor