Cargando...

Netflix: El anime más popular entre los peruanos durante el 2017



La serie Neo Yokio, producida por Production I.G. y Studio Deen, es el anime más popular en Netflix. Se ubica en el tercer lugar entre las producciones que fueron vistas por lo menos dos horas al día.

La historia:

En compañía de su fiel mecamayordomo, Kaz Kaan se interesa por el amor, la moda y las fuerzas sobrenaturales que se encuentra en la siniestra aristocracia de Neo Yokio.

En el ranking de las 'series que más saboreamos' también están Big Mouth, Disjointed y Dear White People, Friends from College y You Me Her.



Mantuvimos nuestro corazón latiendo este año devorando (viendo más de dos horas al día) series de acción y dramas de crimen como Suburra, Shooter, El Chapo yMindhunter. Pero fue Anne with an E que se robó el corazón (y las horas del día) de los peruanos.
  1. Anne with an E
  2. Suburra: Blood on Rome
  3. The Mist
  4. Fauda
  5. El Chapo
6.  Shooter
7.  Greenleaf
8.  American Vandal
9.  Atypical
10. Mindhunter
Este año necesitábamos reír, por lo que disfrutamos saboreando (viendo menos de dos horas al día) programas como Big Mouth, Disjointed Dear White People.También nos detuvimos a enredarnos en los romances complicados de Friends from College y You Me Her.
  1. Big Mouth
  2. Disjointed
  3. Neo Yokio
  4. The Crown
  5. Una serie de eventos desafortunados
6.  The Confession Tapes
7.  Friends from College
8.  White Gold
9.  Dear White People
10. You Me Her

No pudimos resistir y nos adelantamos a nuestras parejas. ¿Qué programas nos convirtieron en infieles? Los thrillers: El Chapo, Black Mirror, Sense8 y Narcos.Tampoco pudimos resistirnos a los superhéroes con Marvel - The Defenders y Marvel - Iron Fist.
  1. Narcos
  2. 13 Reasons Why
  3. Stranger Things
  4. El Chapo
  5. Orange is the New Black
6.  Sense8
7.  Marvel - The Defenders
8.  Black Mirror
9.  Marvel - Iron Fist
10. Fuller House

Ya sea por la aventura, la amistad o por el nuevo “papá”, Steve, los miembros de Netflix nombraron a Stranger Things como la mejor serie para ver en familia -también fue la serie más supermaratoneada en Perú este año. La nostalgia también fue un factor común en otros programas como Star Trek DiscoveryGilmore Girls: Un nuevo año Fuller House, y se conectaron a través de series con temas difíciles como Atypical y 13 Reasons Why.
  1. Stranger Things
  2. 13 Reasons Why
  3. Fuller House
  4. Star Trek Discovery
  5. Una serie de eventos desafortunados
6.  Gilmore Girls: Un nuevo año
7.  Chef's Table
8.  Atypical
9.  The Worst Witch
10. Anne with an E


  
Netflix 609325549018174001
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor