Cargando...

The Irregular at Magic High School The Movie se estrena en el Perú




La película The Irregular at Magic High School The Movie llegará a cines de América Latina gracias a Konnichiwa Festival y Cinépolis.

El filme Mahōka Kōkō no Rettōsei se proyectará del 20 al 22 de octubre y el 28 y 29 de ese mes.

Cinépolis ya abrió la preventa de entradas en los cines de Plaza Norte, Santa Anita, en Lima; así como en Cinépolis Arequipa Center y Pucallpa. Los horarios serán a las 3 p.m. y 5:15 p.m. en versión subtitulada. No hay doblaje de la película del oniisama.

También hay información del estreno en México, Chile y Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, y Panamá.

Próximamente llegará al resto de América Latina como Ecuado, Paraguay, Colombia, Argentina, Brasil y Bolivia.

Miren el tráiler:



La historia:

Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia. Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando el spring break en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con sólo un deseo… ¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía? “The Irregular at the Magic High School: The Movie - The Girl Who Summons the Stars” es una historia que ningún fan de Mahouka se puede perder en la pantalla grande.
The Irregular At Magic High School 8922630488886425330
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor