Cargando...

César Franco dará concierto de anison en Cyber Plaza



Desde México, el artista César Franco tendrá un encuentro con sus fans, un meet and greet y la tocada en versión acústica de sus temas más importantes.

César es recordado por interpretar dos openings del anime Digimon para Latinoamérica. Cantando también temas diversos de Dragon Ball, Dragon Ball GT, Dragon Ball Z, Pokemon, Bleach, Dragon Ball Super, Naruto, etc. César Franco estará compartiendo con sus fans un increíble momento en un Meet & Greet en el cual también interpretará de manera acústica alguno de sus inolvidables temas.

​César será el atractivo ​principal para el ANIMUSIC II, que se llevará a cabo en el  centro comercial Cyber Plaza es el punto de encuentro para  la convención de fanáticos del anime, manga y  cosplay. Festival Musical de Anime (ANIMUSIC) organizado por FAN RADIO, será un viaje para recordar nuestra infancia  tocando diversos temas anime y del fandom en general.

También habrá concursos, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, premios, fans clubs, talleres de dibujo y manga, talleres de escultura, cómics, anime y concursos de Cosplay y más.

Además de artistas nacionales como Berioska Liliana, Kathleen Zapat de la banda Wasabi y grupos invitados:  Locomotion,​ Tokyo X-Files, ​Wasabi,​ Ryunoki, ​y Anemona J-Rock.

Días: 12 y 13 de Agosto.

Horario: De 10AM a 9PM día sábado y de 10AM a 6PM día Domingo.

​Lugar: Centro Comercial Cyber Plaza. Av Wilson 1348 ​
eventos 3937143575156623847
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor