Cargando...

Saint Seiya tendrá una película live action



  A Really Good Film Company (ARGF) ha formado una alianza con Toei Animation para alistar la película live action de Saint Seiya.

Screendaily.com informó que la versión de carne y hueso de la saga ya está en desarrollo. Toei Animation está a cargo de la producción a través de Yoshi Ikezawa y Joseph Chou. Jeffrey Chan, fundador de ARGF, también se sumará al equipo.

Mientras tanto, el autor Masami Kurumada y Tim Kwok de Convergence Entertainment; Miguel Faura y Kozo Morishita de Toei Animation serán productores ejecutivos.

"Esto es nuestra audiencia más leal que ha apoyado a Seiya en estos últimos 30 años como la nueva generación de fans", dijo el mangaka Kurumada sensei.

"Estamos emocionados en la asociación con ARGF para llevar el título a una audiencia mundial con una película live action", agregó Kozo Morishita de Toei Animation.

Añadió: "Luego de casi dos años de desarrollo del proyecto, aún se siente surreal para mí ser parte de esta fantástica franquicia de animación de la cual soy muy fan".

Todo indica que el estreno podría ser a nivel mundial. Los fans de América Latina esperamos verla en cines latinos.
saint seiya 2085245600026475164
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor