Cargando...

Review de los regalos del club de fans de Sailor Moon (2022)

 




El Club de Fans de Sailor Moon ya terminó de enviar todos los regalos por la suscripción a sus miembros fuera de Japón. 


A fines de enero se confirmaron los envíos, y fue a inicios de febrero que los fans de Pretty Guardian Sailor Moon comenzaron a informar que ya los habían recibido.


En un post anterior ya les expliqué cómo pueden convertirse en miembro del club de fans de Sailor Moon y aprovechar al máximo los beneficios, incluso fuera de Japón; por lo que ahora les comparto el review detallado de los regalitos para suscriptores.


El costo de la membresía para extranjeros es de ¥8,750, aproximadamente unos 74 dólares. Este precio se ha elevado año a año, y con la pandemia la mayor crítica es la tardanza en los envíos. La renovación fue en abril de 2022 y cerca de 10 meses después recién obtengo los regalos. 


La tarjeta tiene el diseño del primer volumen del manga "Sailor Moon All Color Complete Version" y está personalizado con el número de socio.


El regalo más esperado era definitivamente el bracelete del Moon Stick. Está diseñado en un tono plateado y tiene características indiscutiblemente geniales. La pulser es bastante delicada y combina finamente con cualquier vestimenta. Además, lleva una estrella y luna en el otro extremo.


Se incluye un estuche característico con el logo del club de fans. Este es un item muy exclusivo porque solo se entrega a los miembros.


También se incluyó como un extra una libreta "Sailor Moon Fantasy Note" que incluye un sticket con Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Mercury. En su interior también tiene a los personajes en uniforme y con sus trajes de sailor guardians. Es ideal para usarla como agenda para un nuevo año. Este es un furoku (regalo extra) de los que vienen al comprar la revista Nakayosi, que publicó el manga de Sailor Moon.



sailor moon 3269720693546604603
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor