Cargando...

Confirman nueva temporada del anime Kimetsu no Yaiba




Durante el Anime Expo 2022 en Los Ángeles se reconfirmó la nueva temporada de la serie Kimetsu no Yaiba. 


En el panel de Aniplex participó Natsuki Hanae, voz de Tanjiro, el protagonista del popular anime, quien confesó que estaba muy emocionado por participar en su primer evento internacional en Estados Unidos.


El productor Yuma Takahashi destacó que vio más de 200  cosplayers de un solo personaje, en comparación de años atrás que eran "pocos". Por ello, agradeció el apoyo de la audiencia.


Además, se mostró interesado en regresar para el Anime Expo 2023.


Durante el panel se difundieron videos en los que las voces de los otros personajes de Demon Slayer compartieron sus mejores momentos del anime. 


También se difundió el tráiler, y un avance con doblaje en inglés de Tengen Uzui para el juego Demon Slayer: The Hinokami Chronicles en Nintendo Switch. 


Hanae señaló que se sintió sorprendido al escuchar las voces en inglés por primera vez. Su reacción fue positiva.



Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo.  En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción

noticias 8817904361165206890
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor