Cargando...

Juego móvil Saint Seiya Awakening disponible en español



¿Te gusta Saint Seiya? Tenemos buenas noticias. El nuevo juego móvil Saint Seiya Awakening:  Knights of the Zodiac  (Android e iOS)  está disponible para usuarios de todo el mundo.

El juego destaca la historia del clásico manga Caballeros del Zodiaco. Se trata de un RPG con imágenes en 3D. En esta app podrás armar una estrategia para derrotar a otros caballeros y subir de nivel con la ayuda de tus personajes de apoyo.

Al descargarlo podrás empezar con una cuenta nueva conectando tus redes sociales o elegir el perfil Invitado.

El inicio nos recuerda la música del anime y escenas de Knights of the Zodiac. Luego de la pelea con Shaina, Seiya se va directamente con Athena. Ambos conversan y Seiya tiene esperanza de encontrar a su hermana.



Antes de comenzar a luchar le presentan las constelaciones y luego elige un compañero. A él se sumará otro personaje de apoyo para las batallas luego del primer combate.

Por cada triunfo recibirás items especiales como premio y podrás subir de nivel.



También tiene un chat que puede ser activado desde el nivel 10 en el juego. Los usuarios conectados suelen hablar en español.

Entre las opciones podrás ver las habilidades de cada ayudante que tengas.



Disponible en español


La mayoría de los diálogos están japonés, sin embargo, hay subtítulos en español. Además, la narradora que te explica cómo funciona el juego habla en español. No hay doblaje latino para los personajes.

Algunos avisos, sobre todo de actualizaciones, están únicamente en inglés, al igual que los términos del servicio que deberás aceptar luego de instalar la app.

La app permite compra de items en la moneda de tu país. Los costos van desde 1 dólar aproximadamente.


saint seiya 8931163385729410361
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor