Cargando...

Dulces de animes y otras sorpresas en la cajita de Tokyo Treat



Tokyo Treat nos sorprende cada mes con una cajita premium llena de dulces, entre ellos, alguno de anime.

Pokémon, My Hero Academia, Anpanman y muchos más protagonizan estos deliciosos snacks. Y si deseas probar algo de Japón, esta cajita te endulzará el día. ¿Quieres probarla? Suscríbete a Tokyo Treat desde este enlace.

He probado varias cajitas de snacks y les puedo asegurar que esta es la cajita más grande hasta el momento. Tokyo Treat tiene dos versiones: Clásica y Premium. La primera tiene 12 dulces y la segunda, 17.

Entre los dulces premium se incluyen, mes a mes, un snack de anime. En la edición de agosto encontraron un chocolate de Pokémon. Y en Instagram estoy probando los dulces uno por uno con video stories.



¿Qué es lo que más me gustó?


  • Habían tanto dulces, snacks como bebidas. Y esa variedad me gustó. 
  • Se incluye un dulce de anime y suele ser de series muy conocidas. Recuerden que no todas están vigentes. Por lo tanto, solo encontrarán dulces de animes en emisión ya que sus campañas publicitarias continúan en Japón.
  • Hay algunos dulces que son DIY entonces requieren de una serie de pasos para completarlos. Como no todos saben japonés, es de gran ayuda una descripción (al menos en inglés) del tutorial.


¿Qué puede mejorar?


  • No estoy segura si era por la temporada, pero habían muchos dulces de un sabor en específico:  uva o limón. También un par de fresa. Sin embargo, se repetían el resto de sabores y podría tener mayor variedad en ese aspecto.
  • Quizá podría incluirse un dulce de esos sabores curiosos que encontramos en Japón. Sería muy divertido, ¿verdad?
  • El folleto e instrucciones están en inglés, y si tienen en la mira América Latina podrían tener una versión en español.


Cómo conseguirlo


Para suscribirte solo debes loguearte con tu email y luego elegir un plan mensual (a 35 dólares) o anual (a 31.50 dólares) por la cajita premium. Si deseas también hay planes desde 22.50 dólares por la cajita clásica.

Cada mes recibirás una cajita y un número de seguimiento para comprobar que esté en camino desde Tokio, Japón. El envío es 100% gratis. Tu cajita llegará entre 2 y 4 semanas luego de ser enviada.


*Este post incluye la promoción de una marca.
Tokyo Treat 1859655204252756966
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor