Cargando...

Conoce Akihabara en un recorrido a pie



Daniel y Naoto son dos jóvenes enamorados de la cultura japonesa. Daniel llegó a Japón para aprender su idioma, mientras que Naoto es nativo y se especializó en turismo para dar a conocer lo mejor de su país al mundo.

Ambos formaron un equipo y ahora acompañan a turistas en Tokio a pasar momentos increíbles mientras visitan los puntos indispensables que todo fan del anime y la cultura nipona debe conocer.

¿Quieren conocerlos? Otaku Press conversó con Daniel y Naoto sobre su tour en Akihabara y Ueno, que tiene muy buenos comentarios en Airbnb.

Vestidos con un happi -la chaqueta tradicional japonesa- los invitan a sentir la cultura japonesa a través de cinco o seis locaciones turísticas.

Daniel nos comenta que algunos de estos lugares no son tan conocidos y tenerlos en su lista les permite sorprender a los turistas.

Al menos 80 turistas hasta febrero participaron en su tour y ya tienen unos seis meses trabajando juntos, principalmente durante los fines de semana. Naoto dijo que los visitantes suelen estar solos o son familias que buscan experiencias locales.

Conócelos en este video:





Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción.

Tokio 1457894845623285748
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor