Cargando...

Conoce el Museo del Manga de México



Más de 28 mil libros entre revistas, mangas y literatura en japonés, inglés y español están disponibles en el renovado Museo del Manga en Ciudad de México.

Este paraíso otaku está abierto los fines de semana para los visitantes. Con solo 5 pesos (0.26 dólares) podrás disfrutar de un día de lectura mientras disfrutas de bebidas típicas de Japón.

El Museo del Manga de México nació luego de las donaciones recibidas por el Museo del Manga de Kyoto, en Japón. La Asociación México Japonesa alberga esta gran biblioteca especializada en la cultura nipona.

Death Note, Shingeki no Kyojin, Naruto, Bleach, One Piece, Fullmetal Alchemist son algunos de los títulos más populares. También van a encontrar títulos como JoJo's Bizarre Adventure , Captain Tsubasa, Bad Boys, Crescendo, Master Keaton, entre otros.

El museo se organiza por estantes temáticos: mangas para chicos, chicas, adultos, niños; así como por autores.


Anri Arai de la Asociación México Japonesa contó a Otaku Press que el museo cuenta con renovados servicios para convertirse en su lugar favorito.

Por ejemplo, los fanáticos pueden disfrutar de la barra libre de bebidas por 50 pesos (2.6 dólares). También se venden por unidad.

Además, luego de realizar el inventario, encontraron más de una edición del mismo manga en diferentes idiomas. Estos tomos son vendidos a precios por debajo de su costo real. También hay revistas que se encuentran disponibles para compra.





En este video les presentamos un recorrido:




Los datos:

Dirección: 144 Calle Fujiyama, 01710 Colonia Las Águilas, Distrito Federal, México
Entrada: 5 pesos
Atención: sábados y domingos de 10 a.m. a 6 p.m.

noticias 3103554022566829489
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor