Cargando...

Nueva novela epílogo dará detalles de romance de Naruto y Hinata



Los fanáticos podrán conocer detalles del romance de Naruto y Hinata en la nueva novela epílogo de la serie. Naruto - Konoha Hiden: Shūgen Biyori se publicará el 1 de mayo y tendrá 250 páginas.

La nota de prensa de Shueisha revela que la historia será sobre la boda de Naruto y Hinata. Se conocerán qué le regalarán sus amigos, y cuál será la última misión del Equipo 8 sobre este tema. También se hablará de la ceremonia.

Más detalles de las novelas epílogo



La primera Naruto - Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi se centra en la vida de Kakashi Hatake, quien es el sexto Hokage. La novela fue escrita por Akira Higashiyama.

La segunda novela Naruto - Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo se venderá desde el 4 de marzo. La trama está vinculada a la misión de Shikamaru Nara para asesinar a un jefe de la Villa del Silencio.  

En tanto, en abril se comercializará la novela Akatsuki Hiden que mostrará la verdad de Akatsuki, y en la cual aparecerán Kisame, Deidara, Kakuzu y Hidan. 

Luego Gaara Hiden tendrá una historia de amor, y Sakura Hiden presentarán los sentimientos de Sakura. En Konohagakure Hiden se mostrará el futuro de Shino, Kiba y Rock Lee.  Se venderán en junio, julio y agosto respectivamente.

Cabe recordar que el manga de Naruto concluyó luego de 15 años de serialización, y se lanzó una película sobre Naruto y Hinata.

Además, este año se estrenará una película sobre el hijo de Naruto, Boruto.
noticias 3511325120773695858
Página principal item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor