Cargando...

Guillermo del Toro asegura que no ha visto Evangelion



El director de la película de ciencia ficción Pacific Rim, Guillermo del Toro, participó en un evento de preguntas y respuestas en Reddit. 

Ante la polémica por el film y sus similitudes con Evangelion, el reconocido productor aseguró que es un fan del anime y el manga, pero no ha visto Evangelion. "De hecho tengo un estante entero en mi oficina en el jardín dedicado solo al manga y anime, donde guardo mis libros y películas. No he visto Evangelion, amo su diseño y soy muy familiar al diseño de los robots de los EVA y los Ángeles", manifestó.

Agregó que reconoce la influencia de series como Patlabor, Ghost in the Shell, Tetsujin 28-go, Space Giants, Mazinger Z, y otros animes. También afirma que ama el trabajo de Mamoru Oshii, Katsuhiro Otomo, y Satoshi Kon.

Manifestó que también se siente influenciado por los diseñadores japoneses de juegos. "Soy gran amigo de Hideo Kojina, y he sido lo suficientemente suertudo para serlo de Otomo-San", señaló. En tanto, confesó que consideraría fantástico adaptar un live action de Gantz. "Amo los libros", añadió.

Revisa su perfil aquí.
película 1810848674630676872
Página principal item

Suscríbete

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor