Cargando...

Pokémon GO: clima dinámico y más de 50 nuevos Pokémon



Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez.

También hay un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

 Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas.

Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas.

Los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que su tiempo al aire libre sea aún más emocionante.


Pokémon GO 5946984519055509219
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor