Cargando...

Conoce los temas musicales de Juice=Juice antes de su concierto en el Perú



Juice=Juice  es un grupo que hizo su debut como major el 11 de setiembre del 2013, con el que logró el segundo puesto en el Oricon Chart semanal de singles.  Las idols llegarán al Perú el próximo 12 de diciembre del 2017 en un concierto organizado por Yamato Perú. 

En el 2013 ellas también recibieron el premio por Best Newcomer of the Year en el 55° Japan Record Awards. En abril del 2015, lograron el primer puesto en el Oricon Chart semanal de singles con su sexto sencillo.

Luego de un año, en noviembre del 2016, el grupo llevó a cabo su primer concierto en el famoso hall Nippon Budokan frente a 10 000 personas.

Juice=Juice ha realizado ya más de 330 conciertos a través de todo Japón y con varias presentaciones en Hong Kong y Taiwán, que fueron incluidos previo tour en Japón “Juice=Juice LIVE MISSION 220”.

Estos son los más recientes éxitos de Juice=Juice


En "Fiesta! Fiesta!"  cantan parte del coro en español al decir "Te amo".  Eric Fukusaki, conocido por su participación en el dúo Alma Kaminiito, se encargó de la composición.

Es una canción Electro-Latin-Jpop. "Éste single fue hecho con mucha pasión, positivismo y esfuerzo. También hice los coros y el Rap en español de la misma canción. Le quiero agradecer al Staff y al director Taisei-san (Sharan-Q) que gracias a él junto a nuestro equipo todo ha tomado forma", dijo el cantante peruano en Facebook.

"Es realmente admirable la energía que tienen (Juice=Juice) y que a su edad sean capaces de manejar lo que están haciendo después de un duro tour mundial", contó en la red social.


















Sobre el concierto en el Perú

Fecha del evento: 12 de Diciembre del 2017
- Lugar: Auditorio Angélica Gallegos Escobedo, UTP
- Dirección: Av. Petit Thouars 116 - Cercado de Lima

Venta de entradas:
Tienda: JR Store - CC Arenales Tienda 3-10
- Horario de atención: Lunes a sábado de 1:00 PM a 8:00 PM
- Modo de compra: Solo efectivo
Juice=Juice 1391801349315425499
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor