Cargando...

Juice=Juice tendrá tour en Perú, Brasil y Chile



El grupo en auge de Hello! Project, Juice=Juicecelebró el JUICE=JUICE Day el 10 de octubre del 2017 en Zepp Tokyo luego de cinco años desde su debut.

La idol Yuka Miyazak dijo que empazaron el JUICE=JUICE LIVE AROUND 2017 en la Ciudad de México el 8 de setiembre. "Este es el primer tour con las siete miembros. Estábamos muy nerviosas por el tour", contó.

Luego Sayuki Takagi añadió: “Aprendimos a animar los show en diferentes idiomas para cada uno de los países. Aprendimos muchas cosas de cada visita”. Luego, Tomoko Kanazawa señaló que durante el primer día en México "todos los fans nos dieron la bienvenida e hicieron barras para nosotros incluso desde una hora antes de que inicie el show. También cantaron “Fiesta! Fiesta!” en español con nosotras"

Su compañera Karin Miyamoto agregó: “El World Tour ha sido el primer tour con el que he regresado. Escuché que los fans se divirtieron con los siete miembros. Fui muy feliz cuando escuché eso.”




A su turno, la idol Akari Uemura contó que tuvieron una sesión de handshake en el world tour. "Me sorprendió que muchos fans del extranjeros me dijeron que estaría viniendo a vernos al show en el BUDOKAN en noviembre", dijo.

“Todos los países tuvieron diferentes reacciones. Me divirtió ver a muchos de ellos cantar con nosotras los solos", refirió Nanami Yanagawa.

 Ruru Dambara confesó: "Esta es la primera vez que viajo al extranjero. Estaba muy nerviosa, pero todos los miembros me apoyaron. Al final me divertí muchísimo.”

En el JUICE=JUICE Day, la agrupación musical anunció que tendrían fechas en Sudamérica como parte del “JUICE=JUICE LIVE AROUND 2017”

  •  12 de diciembre: Lima, Perú 
  •  14 de diciembre: Santiago, Chile
  •  15 de diciembre: Sao Paulo, Brasil
  •  17 de diciembre: Fortaleza, Brasil
Juice=Juice ya tenido más de 220 conciertos en Japón, Hong Kong y Taiwán. El tour tuvo un gran éxito con su última presentación en el Nippon Budokan Arena entre el 2015 y 2016. ¡Durante este tour  viajaron más de 450 000 millas! 

En abril, Juice=Juice lanzó su noveno single “Jidanda Dance / Feel! Kanjiruyo”, que logró el tercero puesto en el Oricon Chart semanal para CD Singles en Japón.

También presentaron un single digital llamado “Goal ~ Ashitawa Acchidayo” y su último single “Fiesta! Fiesta!” que está disponible en iTunes. Juice=Juice recientemente se presentó en el Viral Fest Asia en Tailanda frente a 8000 personas.También en la Ciudad de México (México), Londres (Reino Unido), Paris (Francia), Dortmund (Alemania), Kuala Lumpur (Malasia), Jakarta (Indonesia) y Taipei (Taiwán).



 Acerca de Juice=Juice 

El 3 de febrero del 2013, el nacimiento de una nueva unidad fue anunciado durante el 15° Aniversario “Hello! Project Live Winter”. 

El nombre del grupo “Juice=Juice” viene de varios significados como: recién cosechado, fresco, espontáneo, natural, fresco, etc. Luego del lanzamiento de tres singles indie, Juice=Juice hizo su debut como major el 11 de setiembre del 2013, con el que logró el segundo puesto en el Oricon Chart semanal de singles.

 En el 2013 ellas también recibieron el premio por Best Newcomer of the Year en el 55° Japan Record Awards. En abril del 2015, lograron el primer puesto en el Oricon Chart semanal de singles con su sexto sencillo. 

Luego de un año, en noviembre del 2016, el grupo llevó a cabo su primer concierto en el famoso hall Nippon Budokan frente a 10 000 personas. Juice=Juice ha realizado ya más de 330 conciertos a través de todo Japón y con varias presentaciones en Hong Kong y Taiwán, que fueron incluidos previo tour en Japón “Juice=Juice LIVE MISSION 220”.

Las miembros del grupo musical:
  •  Yuka Miyazaki (23 años) 
  •  Tomoko Kanazawa (21 años) 
  •  Sayuki Takagi (20 años) 
  •  Karin Miyamoto (18 años) 
  •  Akari Uemura (18 años) 
  •  Ruru Dambara (16 años) 
  •  Nanami Yanagawa (15 años)


Juice=Juice 4475324480695848739
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor