Cargando...

Conoce las voces detrás de Dende de Dragon Ball Super y Shikamaru de Naruto Shippuden




El actor Javier Olguín conversó con Otaku Press sobre sus personajes más queridos: Dende de Dragon Ball Super y Shikamaru de la saga de Naruto.

"Estoy muy contento de pertenecer a esta nueva saga. Anteriormente Dende era interpretado por Irving Daayán. Luego él decide dejar el personaje. Y yo lo retomé a partir de la película "La batalla de los dioses". Estoy muy contento de ser parte de este universo de Dragon Ball Super", contó.

"Mi satisfacción ha sido muy grata. Estoy muy contento que algunas personas me escriban y me feliciten por mi trabajo", dijo a Otaku Press.

También confesó que le encantaría volver a darle voz a Shikamaru de Naruto Shippuden. ¿Qué es lo que recuerda más del ninja? "Los momentos más emotivos que ha tenido desde que era niño o la muerte de su maestro Asuma. El doblaje fue el más complicado de interpretar", contó.

Escucha nuestra charla con el actor mexicano Javier Olguín, director del doblaje de Your Name.




Revisa las entrevistas con Mario Castañeda (Gokú), Bruno Coronel (Jaco),   Luis Alfonso Mendoza (Gohan), José Luis Orozco (Bills), Eduardo Garza (Krilin), y con la traductora Brenda Nava. 

Shikamaru 8221327784109821087
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor