Cargando...

Nueva celebración en Pokémon Go




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

Pokémon Go celebra la llegada de noches frescas de otoño en el Hemisferio Norte y de más días soleados de primavera en el Hemisferio Sur.

Desde la 1:00 p.m. PDT del 22 de septiembre hasta la 1:00 P.M. PDT del 2 de octubre de 2017, tendrás la oportunidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos mientras caminas por tu vecindario descubriendo nuevas vistas. Mientras estés explorando, asegúrate de visitar tus PokéParadas y Gimnasios locales para recoger Huevos especiales de 2 km que tendrán la oportunidad de eclosionar Pokémon como Chansey, Mareep, Larvitar y más. También podrás obtener cajas especiales en la tienda del juego que ofrecen elementos como Huevos Suerte, Módulos Cebo y estupendas Super Incubadoras que harán eclosionar huevos 1.5 veces más rápido!

Registrar un nuevo Pokémon a tu Pokédex durante esta celebración de tiempo limitado también te hará triplicar el PX. Por lo tanto, si aún no lo has hecho, no te olvides de luchar contra los Pokémon Legendarios de Johto, Raikou, Entei o Suicune, que actualmente están apareciendo en tu área ya que estos Pokémon viajarán a una nueva parte del mundo el 30 de Septiembre.
Pokémon GO 899015907949141144
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku