Cargando...

Entrevista a Mario Castañeda, voz de Gokú en Dragon Ball Super



Mario Castañeda tiene dos personajes en Dragon Ball Super: Gokú y el malvado Gokú Black. El actor mexicano está hoy en Lima para compartir momentos con sus fanáticos en el Friki Festival, en Mall del Sur que se realizará hasta el 1 de octubre.

Otaku Press le realizó una entrevista exclusiva antes de su presentación. Hablamos de Gokú Black y de la familia de Dragon Ball.

El artista precisó que usará "Gokú Black" para el doblaje. Lo mismo será en el caso de "Gokú Blue" con la transformación de Super Saiyayin Dios Super Saiyayin.




También nos contó que no tuvo dificultades para encontrar el tono ideal "oscuro" para representar este nuevo personaje. Recordemos que, en japonés, se mantiene a la misma actriz de doblaje Masako Nozawa para representar al villano Black Gokú.

De otro lado, destacó la importancia de tener personajes y actores de doblaje nuevos en la serie que permiten  hacer que la familia de Dragon Ball Super siga creciendo.

¡No se pierdan su presentación hoy en el Mall del Sur!

En la segunda parte de la entrevista, Mario nos confirmó que continúa el doblaje del primer paquete de capítulos de Dragon Ball Super. ¿Con ansias de la saga de Gokú Black?

Otaku Press también conversó con el artista mexicano sobre la piratería, y el terremoto de México.


noticias 3325738133375302798
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor