Cargando...

Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch



La consola Nintendo Switch cuenta con características especiales, por ejemplo sus controles desmontables, que les permite a los desarrolladores pensar diferentes y originales maneras de crear juegos.

La versión de DRAGON BALL Xenoverse 2 para esta plataforma aprovechará a fondo sus ventajas, a través de modos especiales de juego, exclusivos para Nintendo Switch:

1. Modo-TV: Juega la campaña completa de DRAGON BALL Xenoverse 2 en un televisor.
2. Modo portátil: Lleva DRAGON BALL Xenoverse 2 a donde vayas con tu Nintendo Switch.
3. Modo mesa: Comparte los controles Joy-Con con un amigo y disfruta de batallas mutijugador local 1 contra 1 en la misma pantalla.
4. Modo cooperativo para hasta seis personas: Crea un equipo y enfrenta a enormes jefes de nivelen combates en los que la cooperación y la estrategia será la clave para alcanzar la victoria.
5. Modo en línea tres contra tres: Crea tu equipo de tres luchadores Dragon Ball y ¡llévalos a la batalla por la supremacía!

Los jugadores también podrán utilizar los controles Joy-Con para realizar algunos de los súper movimientos especiales del universo Dragon Ball, como por ejemplo “Kamehamehas”, “Bombas Espirituales”, “Cañón de Haz Especial”, y ¡muchos más!


noticias 5232835842122726689
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor