Cargando...

Final del torneo de eSports Zegel Gaming Festival se realizará este sábado



Luego de 6 semanas de competencia, llega a su etapa final el primer torneo interescolar de eSports dirigido a estudiantes de 3er a 5to de secundaria, organizado por Zegel IPAE.

El torneo tendrá su gran final el 26 de agosto desde las 10:00 am y los equipos clasificados disputarán el premio en las categorías de Dota2 y PES. Canjea tus entradas para el Zegel Gaming Festival aquí.

Estos equipos y participantes llegan a la final habiendo superado a más, para lo cual participaron más de 800 equipos inscritos para Dota2 y 400 personas en PES. En Dota 2 las eliminatorias se dieron de modo online, tuvieron 2 fechas clasificatorias, en la primera fecha se inscribieron más de 500 equipos y clasificaron 2, mientas que en la segunda fecha más de 300 equipos y clasificaron otros dos más, quienes pasan a la semifinal y gran final del torneo.

En el caso de PES se tuvo una fecha clasificatoria presencial, donde después de varias rondas quedaron 14 clasificados para disputar la gran final.



Los premios que otorgará Zegel Gaming Festival para este 26 de agosto son 6 becas completas para el primer año de estudios en Zegel IPAE a cada uno de los jugadores triunfadores en las dos categorías de la competencia. Asimismo, se repartirán S/ 3,000 entre los 6 gamers ganadores de ambas disciplinas y se premiará a la promoción del colegio que salga ganador en la categoría Dota2 con media beca durante el primer ciclo.

Los participantes son desde amateurs hasta un grupo de Dota2 que ya viene concursando en diversos campeonatos.

La variedad de colegios es lo que hace mucho más pintoresco este festival llegando a hacer que Zegel IPAE piense en que ésta no sea el primer y último Zegel Gaming Festival, sino el comienzo de una gran aventura tecnológica.

“Esperamos que este sea el primero de varios eventos relacionados con eSports nuestro objetivo es contribuir a la profesionalización de esta práctica y que surjan más oportunidades para todos los que quieren dedicarse a estas disciplinas”, indicó el gerente Comercial y de Marketing de Zegel Ipae, Jorge Muñoz.



Zegel Gaming Festival 6067619565620105988
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor