Cargando...

Lo mejor del Zegel Gaming Festival



Más de 800 equipos inscritos para Dota 2 y 400 personas en PES participaron en torneos por seis semanas. Ayer se realizó el Zegel Gaming Festival, que convocó a cientos de asistentes para la gran final.

En Dota 2, las eliminatorias se dieron de modo online. Hubo 2 fechas clasificatorias. En la primera fecha se inscribieron más de 500 equipos y clasificaron dos grupos, mientras que en la segunda fecha se registraron más de 300 equipos y clasificaron otros dos más. El 26 de agosto se enfrentaron los cuatro equipos.

En el caso de PES, se organizó una fecha clasificatoria presencial, y quedaron 14 clasificados.

 Los premios que otorgó Zegel Gaming Festival son 6 becas completas para el primer año de estudios en Zegel IPAE a cada uno de los jugadores triunfadores en las dos categorías de la competencia.

Asimismo, se repartieron S/ 3,000 entre los 6 gamers ganadores de ambas disciplinas, y se premió a la promoción del colegio con media beca para el primer ciclo.

También asistieron reconocidos jugadores de Dota 2 como Smash, VaNN, Kingteka y Matthew (los dos últimos del equipo Infamous).

En la final de Dota 2, Thunder Awaken Young superó a Space Create.  Thunder Awaken Young está integrado por Héctor Rodríguez (17 años), Francesco Lazo (16 años), Frank Arias (17 años), Jean Rivera (19 años) y Jean Pierre González (19 años), representando al colegio San José de Monterrico.

En el Torneo de PES 2017 Axel Mestanza Cabrera de 15 años del colegio De Jesús de Lima, fue el flamante triunfador del campeonato quien jugo por el Real Madrid vs el Barcelona ganando 4 a 3.

Cabe destacar, que se realizó como previa un torneo Open para ambas categorías, con lo cual se dio inicio al torneo oficial. En el Torneo OPEN de PES 2017 ganó Jonatan Zavaleta quien se enfrentó a Ivo Luján proveniente de Trujillo, quien llego a la ciudad de Lima especialmente para el torneo.

La sorpresa más esperada del torneo final fue ver jugar a los grandes gamsters en Dota 2 Smash vs KingTeka, ambos acompañados de otros grandes como VaNN y Matthew. La emoción embargó a cada uno de los asistentes, así como a los participantes que venían de diferentes ciudades del país.

“Zegel Gaming Festival, es el primer torneo intercolegios que realizamos en Perú y de hecho es uno de los primeros o uno de los pocos que hay en la región. Los resultados logrados son muy positivos, debido a que hemos conseguido una acogida impresionante en el público que es amante de este deporte, por lo que esperamos que sea el primero de muchos torneos más que esperamos realizar”, sostuvo el gerente Comercial y de Marketing de Zegel Ipae, Jorge Muñoz.

En la actualidad, Zegel Ipae tiene más de 50 años formando profesionales y empresarios altamente capacitados. Para tal fin, cuenta con dos facultades, Administración de Negocios y Tecnología de la Información, las que brindan las herramientas necesarias para afrontar con éxito esta nueva industria tecnológica y con las que seguirá constituyéndose en una de las instituciones de educación superior más reconocidas dentro del mercado peruano.

Mira las fotos de los ganadores de Dota 2 y PES:


PES 2017 8614615446903029726
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor