Cargando...

El 4 de setiembre inicia versión beta cerrada en español de Saint Seiya Online



Saint Seiya Online es un juego de ONGame que ya está en boca de todos. Pronto empieza el closed beta y solo dos mil fanáticos podrán jugar la versión en español. Adicionalmente, habrán otros dos mil jugadores para la versión en portugués.

¿Quieres ser uno de los primeros en jugarlo? Otaku Press entrevistó a Thaís Soalleiro, coordinadora de marketing de ONGame,  sobre la apuesta por América Latina. ¡¡¡Y... tenemos códigos para regalar a los lectores!!!

La beta cerrada empezará próximamente.

¿Cómo observa ONGAME al mercado latino en español?

-Trabajamos con la publicación de juegos en Brasil por más de 10 años. Expandirnos a otros países latinoamericanos y trabajar con un idioma distinto al de nosotros fue realmente un desafío que nos exigió muchas investigaciones para que pudiéramos entender no sólo cómo funciona el mercado de juegos, sino también conocer sobre el comportamiento de los fans del MMORPG y de Los Caballeros del Zodiaco. Al igual que los fans brasileños, los fans de toda Latinoamérica estaban también necesitando un contenido de este porte.

 ¿Qué expectativas tienen del lanzamiento del juego en América Latina?

-Estamos súper emocionados con el lanzamiento del juego, obviamente. Sabemos el peso que el título trae consigo y por eso pasamos meses trabajando en el proyecto, queremos proporcionar a los fans de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ la mejor experiencia posible en el juego.

 ¿Hay cifras de inscritos para el sorteo del beta cerrado?

-No hay un límite en el números de inscritos para el closed beta. Lo que si limitaremos es el número de participantes en 2 mil personas para la versión en portugués y de 2 mil personas para la versión en español.

¿Puede contarnos un poco sobre el proceso creativo del juego?

-Fue (y aún está siendo) un largo y trabajoso proceso. Se inició con las negociaciones entre todas las empresas implicadas. Luego de esto, se empezó a recibir la información del juego, archivos de traducción, archivos de audio para el doblaje, especificaciones del sistema… En fin, ¡es una larga historia!

En el transcurso del proyecto para el lanzamiento del juego, hicimos un diario que estamos compartiendo todos los días en Facebook para que toda la comunidad de fans conozca un poco de todo este proceso. Puedes comprobarlo aquí.

¿Qué mensaje tiene para los fanáticos de Saint Seiya que esperan el juego?

-Deben saber que somos tan fanáticos por Los Caballeros del Zodiaco como ustedes. Nos aseguramos de formar un equipo de personas que ama la serie y que se esforzó mucho para dejar todo lo más pulido posible.

Aún está siendo un arduo trabajo ya que es un juego con mucho contenido y muchas cosas por hacer, pero no descansaremos hasta que cada constelación esté alineada en los cielos. No es sólo un trabajo de empresa para jugadores, también es de fans para fans, y esperamos que gusten tanto del juego como nosotros.





Actualizado 01/09/17: El periodo de pruebas cerrada se iniciará el día 4 de septiembre, lunes. Los servidores están previstos para abrir las 9h de la mañana (UTC -4), pero esta previsión puede sufrir cambios. La etapa del Closed Beta se cerrará el 11 de septiembre

Además, debido al gran éxito de la convocatoria, se elevará a 3 mil jugadores para la versión en español y otros 3 mil en portugués.



Se indica en un comunicado: El objetivo del CBT es tener un número selecto de jugadores ayudándonos a verificar si el juego está listo para el lanzamiento final, buscando bugs.

De los más de 50 mil inscritos para el sorteo, inicialmente participarán de esta etapa 6 mil jugadores, siendo que la mitad de ellos serán para el servidor en portugués y la otra mitad para el servidor español. Es posible que más vacantes sean puestas a disposición al transcurrir de las pruebas, así que mantente atento si aún no fuiste convocado para esa Guerra Santa.

 Los jugadores que fueron seleccionados ya recibieron en sus e-mails registrados la confirmación de su participación en el CBT. Pesa 8 gigas.

Requisitos: SISTEMA OPERATIVO Minimo Windows Vista, 7, 8, 8.1 ou 10 Recomendado Windows 7, 8 ou 10 MEMORIA RAM Minimo 4 GB Recomendado 4 GB VERSIÓN DEL DIRECT X Minimo Direct X 9.0c Recomendado Direct X 9.0c PROCESADOR Minimo Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz Recomendado Intel i5 3470 - 3.20GHz TARJETA GRÁFICA Minimo GeForce 8800 GT / ATI Radeon 4770 Recomendado GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 6670 ESPACIO EN DISCO Minimo 20GB+ Recomendado 20GB+
Saint Seiya Online 4904842120910571604
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor