Cargando...

SERAPH lanzó single titulado “Génesi”



SERAPH (El Ángel Soberano) es un dúo musical autoproducido por Shinya (baterista de la reconocida banda “DIR EN GREY”) y Moa (piano y voz) que lanzó su single debut titulado “Génesi” este 5 de Julio. Este es el primer proyecto de solista de Shinya fuera de DIR EN GREY. La identidad de Moa está aún cubierta de misterio, pero estamos ansiosos de descubrir más sobre este angelical dúo.

La música de SERAPH combina elegantemente hermosas melodías, letras reveladoras y filosóficas, hermosas melodías y una orquesta épica con sonidos ambientales. En resumen, la música de SERAPH es una mezcla angelical entre estos dos altos exponentes en batería y piano respectivamente.

El single fue publicado en varias plataformas digitales incluyendo: iTunes y dwango para luego ser lanzado también en CD y DVD el 18 de agosto de este año. “Génesi” además es el tema principal para la película japonesa “Reigantantei-Karutetto”, la cual se estrenó en junio del 2017 en Japón y “Destino” (otro tema de SERAPH) será su tema de apertura. Ambas canciones representan sólo una fracción del repertorio que este talentoso dúo tiene preparado para el mundo.

El nivel artístico del dúo se refleja en su video musical promocional para “Génesi” ya que su director Ken Nikai también es reconocido por dirigir películas, shows de televisión, y videos musicales para reconocidos artistas japoneses como HYDE, VAMPS, L’arc~En~Ciel, Sugizo; entre otros.

La imagen que SERAPH tiene del mundo mortal (desde el punto de vista de ángeles) está muy bien representada dentro del video de “Génesi” que marca el comienzo de una campaña de conquista mundial para SERAPH ya que, además, estará asistiendo a diversos festivales de música y eventos fuera de Japón en el futuro próximo para esparcir su mensaje por el mundo.

Pueden ver el teaser del video musical:

Seraph 885045557608039412
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor