Cargando...

Pronto llegarán los Pokémon legendarios a Pokémon Go




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

 Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario de su propio!

Mientras los Pokémon Legendarios les ayudarán a asumir los Jefes de Incursiones más difíciles y las batallas de Gimnasio, no querrán dejar el lado de su Entrenador, y por eso no pueden ser dejados para defender los Gimnasios.

El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO.

Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.



Además, Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.69.0 para Android y 1.39.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.


  • Añadido iconos a la pantalla de información de Pokémon para indicar cómo fue capturado el Pokémon.
  • Añadido la capacidad de los Entrenadores para girar el Fotodisco en un Gimnasio después de completar una Incursión.
  • Se agregó la capacidad de los Entrenadores para enviar Bayas a sus Pokémon defendiendo los Gimnasios a través de la pantalla de información de Pokémon cuando no están cerca.
  • Se agregó la capacidad de los Entrenadores para dar Bayas a Pokémon defendiendo Gimnasios si su medidor de motivación está lleno.
  • Mejoró la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de Colección de Pokémon.
  • Solucionado un problema en el que los Entrenadores no pudieron completar las Incursiones iniciadas antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.
  • Solucionado un problema en el que los Pokémon no fueron devueltos correctamente a su Entrenador después de defender un Gimnasio.
  • Varias correcciones de errores.
Pokémon GO 802413676173936537
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku