Cargando...

La beta abierta del juego GUNDAM VERSUS llega a PlayStation 4




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló que GUNDAM VERSUS estará recibiendo una beta abierta en el período previo a su lanzamiento el 29 de septiembre. Más detalles sobre esta beta abierta de GUNDAM VERSUS serán revelados pronto.

La famosa serie mundial de robots gigantes y el exitoso juego de peleas de cuerpo a cuerpo, GUNDAM VERSUS, llega por primera vez a consolas hogareñas, esta vez desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.

Pilotea los legendarios Mobile Suits, cada uno equipado con sus propias armas para aprender y dominar técnicas junto con opciones de movilidad mejoradas que permiten elaborar estrategias para evadir y engañar a los oponentes, en explosivas batallas en línea de dos contra dos y tres contra tres. 2 versus 2 y 3 versus 3.

Pre-ordena GUNDAM VERSUS ahora en las tiendas adheridas para recibir el exclusivo BN-876 ß Hot Scramble Gundam y el contenido descargable que incluye a los personajes ASW-G- 08 Gundam Barbatos Lupus y el GN-005 Gundam Virtue.

Actualización 07/08/2017: BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. revela hoy las fechas de inicio de la beta abierta de GUNDAM VERSUS, que se extenderá del sábado 2 de septiembre al lunes 4, para PlayStation 4.

Este período de prueba del juego incluirá 94 mobile suits, todas las unidades striker y una variedad de opciones online y offline. La precarga de la beta abierta de GUNDAM VERSUS comenzará el jueves 29 de agosto.

 Los usuarios de PlayStation 4 que no cuenten con suscripciones a PlayStation Plus también podrán participar de este período de prueba del juego, aunque es importante remarcar que la versión final del mismo, que saldrá a la venta en Sudamérica el 29 de septiembre, requerirá una cuenta activa de este servicio para jugar partidas online.

 Cronograma de arranque y cierre de la beta abierta de GUNDAM VERSUS:
 29 de agosto – Pre carga de la beta abierta
 2 de septiembre – Comienza la beta abierta a las 12:00 am (horario del pacífico)
 4 de septiembre – Cierre de la beta abierta a las 12:00 am (horario del pacífico)
noticias 332422487925259436
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor