Cargando...

ROG Masters 2017, torneo global de Dota 2 y Counter-Strike: GO




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

La marca gamer N°1 en el mundo, REPUBLIC OF GAMERS - ROG, anunció a la comunidad gamer global la nueva edición de su torneo internacional ROG MASTERS 2017, una competencia de E-sports enfocada en los videojuegos DOTA 2 y COUNTER-STRIKE: Global Offensive (CS:GO), y que convoca a destacados equipos profesionales de primer nivel, junto con aspirantes a jugadores aficionados.

La etapa clasificatoria del ROG MASTERS 2017 se realizará en 4 regiones del mundo: América, Asia Pacífico, China y Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Es así que las fechas de inscripción serán a partir del 28 de junio hasta el 6 de julio.

Dinámica del torneo 


El propósito de REPUBLIC OF GAMERS es que los equipos de todos los rincones del mundo se animen a participar de esta gran competencia sin precedentes.

Las inscripciones para participar inician el 28 de junio y culminan el 6 de julio. Habrá una serie de 30 clasificatorias nacionales y cuatro clasificatorios regionales (EMEA, Américas, APAC y China).

Los ganadores de estas eliminatorias abiertas de cada una de las cuatro regiones, seguirán luchando por un lugar en las Grandes Finales a desarrollarse en noviembre de 2017.

Los equipos de Perú interesados en participar en la región América, pueden inscribirse en el siguiente link. Cabe mencionar que las clasificatorias nacionales van del 8 al 11 de julio. El formato del torneo es eliminación simple y Mejor de tres (Bo3).

El ganador clasifica a la competencia regional. “Nuestra sólida red global y presencia local es lo que nos permite realizar un evento deportivo de tal magnitud. ROG Masters 2017 es trascendental para ROG y para los e-sports, y estamos orgullosos de nuestro compromiso de crear la mejor experiencia gaming con el hardware y software más innovador para el beneficio de todos los jugadores del mundo”, indicó Sebastián Cabrera, Gerente de Marketing de ASUS Perú.

juego 3790637376418923987
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku