Cargando...

Pokémon Go anuncia eventos para celebrar aniversario





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



Pokémon Go celebrará su aniversario de primer año con varias sorpresas para los entrenadores. A la fecha hay 750 millones de descargas globales.

El evento de solsticio comenzará el 13 de junio de 2017. Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.

Poco después, puedes esperar una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas. En preparación para estas funciones emocionantes, se desactivarán los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo.

Además, se llevará lo maravilloso del juego al mundo real con el Pokémon GO Fest Chicago, el próximo 22 de julio en EE.UU.  Los Entrenadores europeos también podrán esperar varios eventos de junio a septiembre en varios lugares de Unibail-Rodamco en toda Europa. Además, The Pokémon Company está organizando el "Pikachu Outbreak", un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, en agosto, donde están explorando una experiencia única de Pokémon GO.


Pokémon GO 7978965950172646846
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor