Cargando...

PES 2018: Usain Bolt es el Embajador más reciente de KONAMI





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado que Usain Bolt, el corredor de atletismo más condecorado y el hombre más rápido del mundo, se ha convertido en el embajador más reciente para el PES 2018.

Usain Bolt es una leyenda del atletismo y es el actual campeón del mundo en 100 m, 200 m y en pruebas de relevos de 4 x 100 m. Desde su aparición en el mundo del atletismo en 2002, Bolt ha sido una fuerza imparable y ha ganado incontables premios y ha logrado un gran éxito, mientras su reconocido baile de festejo, bautizado “to di world”, se ha convertido en un ícono. El atleta jamaiquino también es un gran aficionado al fútbol y un futbolista consumado, y este nuevo acuerdo con KONAMI lo verá fielmente recreado como protagonista del juego, a través de un incentivo especial por pedido por anticipado para quienes compren el PES 2018 antes de su lanzamiento.

Cualquier persona que realice su pedido por anticipado del PES 2018 antes de su lanzamiento, previsto para el 12 de septiembre (para el continente americano) o el 14 de septiembre (para todo el mundo), podrá desbloquear a Bolt como un jugador participante en el lanzamiento exclusivo para myClub. KONAMI ha utilizado sus sistemas de escaneo de rostro exclusivos para recrear a la perfección al atleta participante, así como su estilo de correr y, más importante aún, su velocidad asombrosa, que lo convertirán en un gran recurso para cualquier equipo.

Usain Bolt se suma al equipo de KONAMI mientras el PES 2018 se prepara para la nueva temporada. Con un enfoque en el concepto de que en el PES 2018 es “Donde nacen las leyendas”, el nuevo juego ofrece más características y mejoras que cualquier otro título de PES de los últimos 10 años, nuevas maneras de jugar y una versión de computadora que sigue el estándar de las iteraciones de consolas líderes.

Se han modificado todas las partes del PES 2018, con su afamado modo de juego en el que los usuarios disfrutan de un control total de la acción en el campo, mientras usan jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real, para alcanzar la victoria. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario da al juego una sensación radiodifusora y hace que acceder a las muchas facetas del PES 2018 sea un proceso más sencillo.

Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual, el uso de la palanca de control para hacer contoneos y un proceso REAL Touch + en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón con el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. Muchas de las rutinas de jugadas a balón parado del juego también se han rediseñado, incluidos los penales y la rutina de saque inicial de un jugador.






Un nuevo sistema REAL Capture también le proporciona al PES 2018 una iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20 000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de los estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Las características individuales de la forma en que los personajes como Usain Bolt y otros jugadores clave se mueven, se preparan para patear y hacen pases también se asemeja más a la vida real, ya que KONAMI capturó a los jugadores en movimiento dentro de entornos realistas en una revisión completa del sistema de animación del juego. También se han retocado los movimientos centrales, como caminar, girar y aquellos relacionados con la postura. De igual forma, los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas. Los acuerdos de KONAMI con los equipos asociados también permitirán que se vean los tatuajes recreados en los jugadores.

El PES 2018 también ofrece más formas para que las personas jueguen. Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 y el modo myClub en el que los jugadores crean un equipo desde cero, se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con un contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa los torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas previas al partido y una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la LIGA PES oficial al juego principal, haciendo el registro mucho más fácil.

“Los aficionados al PES sabrán que, históricamente, el legendario Babangida es el jugador más rápido del juego, ¡pero eso ha cambiado!”, afirmó Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. “Nos complace anunciar que un atleta legendario y reconocido aficionado al fútbol de la talla de Usain Bolt ha aceptado convertirse en un Embajador de la serie PES, exclusivamente. Quienes realicen su pedido por anticipado ahora podrán agregar al hombre más rápido del mundo a sus equipos de myClub. El entusiasmo de Usain y su deseo de contribuir con su incorporación al juego han sido fantásticos, y estamos ansiosos de que quienes realicen sus pedidos anticipados del juego liberen toda su velocidad ante los defensores desprevenidos cuando el PES 2018 se lance al mercado, el 12 de septiembre en el continente americano y el 14 de septiembre en todo el mundo”.

“Amo el fútbol y he jugado al PES desde que tengo memoria (es el mejor juego de fútbol que existe) y es un gran honor ser parte de este juego y de este éxito”, agregó Usain Bolt. “Cuando surgió la posibilidad de convertirme en jugador del PES 2018, me pareció demasiado bueno para ser verdad. El proceso de escaneo de mi rostro y de mis movimientos para usar en el juego fue fascinante y espero que quienes realicen su pedido del juego por anticipado aprovechen al máximo mi velocidad y mis habilidades”.

El PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

Usain Bolt 3889167495838308166
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor