Cargando...

Todo lo que debes saber sobre la reunión entre Linkin Park y One Ok Rock



Taka Morita, líder de One Ok Rock, una de las bandas japonesas de rock más reconocidas de todos los tiempos, se reunió con Chester Bennington y Mike Shinoda de Linkin Park previo al inicio de su gira Ambitions con la cual llegarán a nuestro país el 27 de setiembre para presentarse en Barranco Arena

Durante la conversación se les puede ver a Mike y Chester halagando el trabajo de Taka y compañía y que están contentos de poder formar parte de la historia de One Ok Rock.

"Respetamos profundamente lo que han logrado acá y esperamos que logren lo mismo en todas las partes del mundo porque se lo merecen", comentó Chester Bennington.

Cuando hablaron sobre la gira en los Estados Unidos prometieron atender al concierto y alentarlos: "Queremos estar ahi viéndolos y diciendo: Mira la están rompiendo hoy".



Además los integrantes de Linkin Park reconocieron la trayectoria de One Ok Rock y el profundo respeto que tienen por ellos y las cosas que han logrado

"Tenemos mucho respeto por lo que hacen y los vemos como colegas. Estamos en el mismo nivel", dijo Bennington.

One Ok Rock llegará al Perú el 27 de setiembre para presentarse en Barranco Arena y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de Junio.


¡ONE OK ROCK en Lima!

Precios:

  • Campo A: s/ 250
  • Campo B: s/ 125
  • Mezzanine: s/ 100



Foto/Video: ABC Comunicaciones

ONE OK ROCK 1043293237193832363
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor