Cargando...

Todo lo que debes saber sobre el juego Tekken 7





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia hoy el lanzamiento de TEKKEN™ 7 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía STEAM. TEKKEN 7, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de juegos de pelea, se destaca por ofrecer vibrantes combates de 1 contra 1. También cuenta con un argumento a que le da un cierre a la historia de TEKKEN, centrada en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima.

TEKKEN 7 fue desarrollado en Japón, los estudios de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Tokyo, bajo el liderazgo del director de la franquicia, Katsuhiro Harada. Al estar creado con el motor Unreal Engine 4, TEKKEN 7, presenta un nuevo estándar en lo que a calidad visual respecta, no solo para la serie sino también para el género de los juegos de pelea, presentando personajes altamente detallados, animaciones dinámicas y escenarios únicos.

El juego cuenta también con diferentes opciones de competencia y mejoras que van más allá de su contraparte lanzada para arcades, incluyendo su modo historia y la inclusión de nuevos personajes, como Akuma (proveniente de la franquicia Street Fighter) , Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe y Gigas, cada uno con diferentes estilos de pelea.

TEKKEN 7 ofrece también nuevas habilidades para que los jugadores puedan utilizar en los combates, como los Rage Arts, Power Crushes, and Rage Drives; todas diseñadas para incrementar la tensión en cada batalla. “A lo largo de sus dos décadas de historia, la serie TEKKEN ha generado orgullo dentro de nuestra organización y TEKKEN 7 es el lanzamiento más fuerte de la franquicia hasta la fecha, listo para ocupar un lugar en el panteón de los grandes juegos de pelea”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Nuestros planes para con TEKKEN 7 no terminan con el lanzamiento del juego, ya que nuestra visión se extiende de manera global con la búsqueda de los mejores luchadores del juego alrededor del mundo con la serie de torneos TEKKEN World Tour, que culminará en noviembre de este año. Estamos ilusionados de ver combates entre los más grandes peleadores de TEKKEN 7 y que culmine con la coronación de nuevos reyes del torneo del Puño de Hierro en los años por venir”, agregó Hartness.

“Ha sido un largo camino, pero haber llegado al lanzamiento de TEKKEN 7 muestra el gran esfuerzo que hizo todo nuestro equipo desarrollo” dijo Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN para BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

“Hemos puesto nuestra sangre, sudor, y almas para llevar TEKKEN 7 a las consolas hogareñas con la esperanza que nuevos jugadores y fans históricos de la franquicia disfruten de esta nueva entrega. Este es un proyecto al que realmente le dedicamos toda nuestra pasión y espero que los jugadores puedan sentir la dedicación que tuvo el equipo de TEKKEN para crear TEKKEN 7”, agregó.

El juego ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. TEKKEN 7 cuenta con dos versiones, la regular y “Digital Deluxe”, por un valor de 59,99 y 84,99 dólares, respectivamente. También se encuentra al a venta una edición de coleccionista, por 149,99 dólares, disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los valores de venta están sujetos a cambio dependiendo del país donde se lo adquiera.




Torneos en Perú



Solutions 2 Go, distribuidor oficial de Bandai Namco, te invitan a participar del Campeonato de Tekken 7. A partir del 3 de junio hasta el 24 de junio se realizará el Campeonato de Tekken 7. Éste se llevará a cabo en tiendas Saga Falabella de diferentes centros comerciales de Lima y los participantes medirán sus habilidades en este legendario videojuego para ganar increíbles premios. El campeonato se jugará en consolas PlayStation 4 y constará de 6 fechas eliminatorias (hasta 32 participantes por fecha) y una Gran Final (16 finalistas).
Tekken 7 2616004991043047699
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor