Cargando...

Conoce a los cosplayers que participarán del Fan Expo 2017




El Fan Expo 2017 será un evento con música, actividades de diversas aficiones y lo mejor del cosplay. En este festival se elegirá a los representantes del Perú para uno de los concursos más importantes en el mundo, el International Cosplay League en la Japan Weekend - Madrid, que será en setiembre.

Se organizarán concursos, conferencias, fanclubs, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, torneos, cosplays, invitados internacionales y nacionales, premios, bandas invitadas, talleres de manga, cómic, anime, entre otras actividades.

THE COVERS DUO, populares youtubers ecuatorianos, presentarán covers de animes conocidos, como Bleach, Dragon Ball, Naruto, Fairy Tail, Pokemon y Ranma 1/2, entre otros.





Además, por primera vez en Latinoamérica, LADYBEARD llegará al Perú. Músico, actor y luchador profesional deleitará al público. Ladybeard inició su carrera como luchador profesional en Hong Kong, usando un singular atuendo de Lolita. Después sorprendió como cantante de metal. 

El último fin de semana, los organizadores presentaron a algunos de los cosplayers que participarán del evento. 









galería 1013246395731620081
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor