Cargando...

E3 2017: Las novedades en videojuegos de Nintendo




La conferencia de Nintendo en el E3 2017 generó mucha expectativa. Otaku Press te presenta las novedades en videojuegos:

Pokkén Tournament DX


BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y The Pokémon Company permiten a los jugadores hacerse con el control de los preciados luchadores Pokémon para enfrentarse a otros Pokémon.

Con nuevos luchadores en el plantel y nuevos Pokémon de apoyo, esta es la versión definitiva del juego que enamoró a los fans en su versión original para Wii U.

Pokkén Tournament DX estará disponible el 22 de septiembre.




Yoshi para Nintendo Switch



En el nuevo juego de Yoshi, los jugadores explorarán un enorme mundo decorado como un diorama en miniatura. Cada uno de los niveles de desplazamiento lateral tiene una parte frontal y una parte posterior gracias a las que los jugadores podrán explorar el mundo desde diferentes ángulos para encontrar nuevas sorpresas. La nueva aventura de Yoshi comenzará en 2018.




Kirby para Nintendo Switch





En el primer juego protagonizado por Kirby para Nintendo Switch, el siempre amistoso héroe puede reclutar enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personajes. También puede reclutar a tres amigos para jugar en modo cooperativo.





Kirby podrá combinar habilidades de copia para crear ataques combo con los que derrotar a los enemigos y resolver puzles. Este juego estará disponible en 2018.

Xenoblade Chronicles 2


Un nuevo héroe emprenderá la búsqueda del Elíseo en una aventura inabarcable que se desarrolla en un mundo nuevo. El juego se lanzará en invierno de 2017.



Fire Emblem Warriors 


KOEI TECMO GAMES permitirá que los jugadores tomen el control de sus personajes favoritos de la franquicia Fire Emblem, entre los que se encuentran Marth, Xander y Corrin (chica), además de nuevos personajes exclusivos de este juego.




Los jugadores podrán ejecutar movimientos desmesurados y planear estrategias usando el clásico triángulo de armas mientras intentan derrotar a hordas de guerreros en diversidad de zonas, incluidas algunas inspiradas en lugares conocidos de Fire Emblem, como el castillo Hoshido.

Fire Emblem Warriors llegará en otoño a Nintendo Switch. En el futuro también estará disponible para New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL.

Super Mario Odyssey


Esta aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario.



La sinopsis del juego:

Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos disfraces para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado. Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.

Revisa la lista completa de juegos anunciados por Nintendo en el E3 






Yoshi 7210750117539469881
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor