Cargando...

Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenó en México y el anime tendrá doblaje latino



Actualización 07/06/17: Cineplanet alertó que muy pronto llegará la película a cines peruanos.




Ayer se estrenó la película Sword Art Online; Ordinal Scale se estrenó en cines de México. Arcade Media y Cinemex están a cargo de su distribución en cartelera nacional.

La cinta basada en la novela ligera y anime Sword Art Online fue doblada al español latino. En el tráiler participaron como narradores Mario Castañeda y Carlos Segundo, reconocidos por su trayectoria como Gokú y Picoro.

La historia:

En el 2022, el programador genio Akihiko Kayaba tomó por sorpresa al mundo con un revolucionario invento de realidad virtual llamado NerveGear. Fue el primer dispositivo de inmersión total que abrió múltiples posibilidades de juegos de rol masivos en línea. En el 2026 un nuevos dispositivo llamado Augma fue creado para competir con NerveGear y ser su sucesor, pero Augma no cuenta con una inmersión completa, en su lugar funciona con realidad aumentada para otro tipo de experiencia de juego. Siendo un éxito comercial el juego más popular del sistema es Ordinal Scale (OS), un juego de rol masivo en línea exclusivo del Augma. Asuna y sus amigos llevan tiempo jugando OS, con Kirito uniéndoseles hace poco van a descubrir que OS no se trata solo de juego y diversión, hay algo más grande que deberán enfrentar”


Versión Mario Castañeda




Versión Carlos Segundo





La cinta estará disponible  hasta el 28 de mayo  en México con funciones en japonés con subtítulos y doblaje latino.

Doblaje latino del anime


De otro lado, Arcade Media confirmó en Twitter que se están avanzando las conversaciones para doblar al español latino las dos primeras temporadas de la serie animada Sword Art Online.

Todavía no se confirma qué televisora emitirá los capítulos del anime.


Sword Art Online 7901858840173040395
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor