Cargando...

Descuentos, caramelos y Pokémon tipo Roca en la Semana de la Aventura






ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

El 11 de mayo, la comunidad de Pokémon GO ha viajado más de 15.8 mil millones de kilómetros.

Pokémon GO fue desarrollado para que las personas experimenten fácilmente el juego clásico de Pokémon desde su dispositivo móvil y capturen Pokémon en el mundo real. Como resultado, todos los días, las personas de todo el planeta salen y exploran el mundo a su alrededor, crean nuevos recuerdos y hacen un poco de ejercicio en el trayecto.

"Nos encantaría honrar los recuerdos creados hasta ahora y nuestro viaje colectivo aún por venir, con la celebración de la Semana de la Aventura de Pokémon GO desde la 1:00 p.m. PDT del 18 de mayo hasta la 1:00 p.m. PDT del 25 de mayo de 2017", se indica en portal de Pokémon GO.

Para ayudarte a abastecerte para tu próxima aventura, podrás obtener más objetos de cada Poképarada que visites, y las Poké Balls tendrán un 50% de descuento en la tienda del juego. Tu Compañero Pokémon también tiene el espíritu aventurero y encontrará Caramelos cuatro veces más rápido mientras dure la celebración. Ya sea que explores tu vecindario o una nueva ubicación exótica, asegúrate de tener el ojo puesto en los Pokémon tipo Roca como Omanyte, Kabuto y sus evoluciones. Mantente alerta: ¡incluso podrías conseguir un Aerodactyl!

Por último, pero no menos importante, notarás que se ha añadido un elemento de avatar totalmente nuevo a tu armario: el sombrero de aventurero. Una vez que comience la Semana de la Aventura, coge tu nuevo sombrero y empieza tu viaje.


Pokémon GO 4003819028239496995
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor