Cargando...

Este fin de semana habrá avant premiere de "Mujer Maravilla"



La película "Mujer Maravilla" se estrena en junio en el Perú y otros países. Patty Jenkins dirige la cinta y el guion está a cargo de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una idea de Zack Snyder & Allan Heinberg.

La trama se basa en personajes de DC Entertainment. La Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston.

La historia:

 Antes de ser Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de la isla paradisíaca donde Diana fue criada a resguardo y cuenta de un conflicto masivo que se está llevando a cabo en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes... y su verdadero destino.


“Mujer Maravilla” se estrena el 1° de junio en los mejores cines a nivel nacional en 2D, 3D y 4D y podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.

Avant Premiere



Warner Bros. Invita a todos los aficionados de Mujer Maravilla a acercarse en sus mejores ‘cosplays’ de personajes de DC, este sábado 27 de mayo a Cinépolis de Mall Aventura Santa Anita a partir de las 5:30 pm.

Habrá sorpresas exclusivas de la película para los mejores caracterizados. El espacio estará conducido por la actriz y presentadora de televisión Rebeca Escribens. También, desde las 7:30 contaremos, con la presencia de invitados especiales y Embajadoras Maravilla, mujeres que han demostrado todo el poder femenino a través de proyectos personales y sociales.

 Una de estas representantes de las mujeres peruanas es Doris Barrientos, artesana cusqueña que trabajó en brazaletes inspirados en la fortaleza femenina, donde plasmó la identidad cultural de las “mujeres maravillas artesanas de la sierra sur del Perú”, resaltando la cultura a través del arte textil. Estas obras de arte serán subastadas y servirán como apoyo para la Asociación Grupo Margaritas de Maranganí de Canchis.

 Este Red Carpet Latinoamericano y Avant Premiere de “Mujer Maravilla” es posible gracias al apoyo de Claro, Revista Wapa, Mall Aventura y Cinépolis y se transmitirá en vivo a través de la señal de Warner Channel.


Perú 8501976241779850195
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku