Cargando...

Ahome de Inuyasha cuenta sus secretos de doblaje antes del Otaku Day 4




La actriz mexicana Ana Lobo es reconocida por el doblaje al español latino de Kagome/Ahome Higurashi en Inuyasha.

Ahome llegará a Lima para el Otaku Day 4 que se celebrará el 28 de mayo del 2017 en la discoteca Mangos. Compartirá escenario con Enzo Fortuny, voz de Inuyasha y Yukito de Card Captor Sakura.

En una entrevista con Otaku Press dijo que tiene buenas expectativas de su show. "Creo que disfrutaremos muchísimo pues la pareja de Ahome e Inuyasha es muy querida por el público otaku. De hecho, es la primera vez que me toca ir a un evento solo con Enzo (Fortuny)", manifestó.

"Me causa mucha ilusión que sea de su entero agrado", contó al referirse al primer show de Ahome e Inuyasha en Perú.

Secretos de doblaje

El año pasado, Ana Lobo volvió a interpretar a Ahome para Inuyasha Kanketsu Hen. "Me sentí en una especie de déjà vu al estar en un atril viendo y escuchando nuevamente -y después de tantos años- a mi amada Ahome Higurashi, quien tantas cosas lindas ha traído y dejado en mi vida", manifestó.

"Me dio miedo no escucharme como hace más de 13 años cuando la hice por primera vez, pero creo que el resultado fue bueno. Y si no, sé que me lo harán saber", confesó.

Además, tiene algunas anécdotas para el doblaje de sus personajes. Por ejemplo, con Mokuba de Yugioh! recuerda que pensó que el personaje era niña.

"Con Ahome... Me era complicado gritar y gritar. El doblaje en sí fue complicado por el idioma original, japonés", contó.

También recordó que muchas escenas le hicieron reír mucho y era complicado recuperar la concentración.
noticias 6158898067028637030
Página principal item