Cargando...

Mira el avance del juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anuncia NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, la nueva entrega de la popular franquicia de juegos de Naruto, que estará disponible próximamente para PlayStation ® 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Desarrollado por Soleil Ltd., este nuevo título de acción les permite a los jugadores competir en intensos combates de 4 contra 4 y convertirse en maestros ninja de elite. NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER incluye a personajes reconocidos de la serie, como Naruto, Sasuke y Team 7.

El juego presenta un nuevo estilo visual con vívidos colores y jugabilidad dinámica en tercera persona en el que los jugadores puedan aprovechar la arena de combate de diferentes maneras, por ejemplo, con corridas y saltos verticales para realizar todo tipo de ataques. También ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo con amigos.

“Estamos felices de poder trabajar con Soleil en la nueva entrega de juegos de la serie Naruto, llevando esta popular franquicia a nuevas para que los jugadores puedan disfrutar de increíbles batallas ninja con amigos”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Tanto los fans acérrimos de Naruto, como los que se inicien en esta serie van a disfrutar de estos sorprendentes combates en modo multijugador”, agregó.



Nueva colección



La colección NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy está comprendida por: NARUTO: Ultimate Ninja STORM, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto.

Todos estos juegos, los cuales por separado han vendido cerca de 16 millones de copias alrededor del mundo, estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, este año, con fecha a confirmar.

Con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy, los jugadores podrán disfrutar de juegos como NARUTO: Ultimate Ninja STORM, Ultimate Ninja STORM 2, Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst, que estarán disponibles por primera vez en las consolas de la actual generación, y en versiones remasterizadas. Estos tres juegos, junto con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto, sumarán el contenido descargable presentado a lo largo de esta serie de títulos.

La colección también incluirá una exclusiva caja metálica contenedora para los juegos en formato físico, libro de arte de NARUTO y un disco extra de anime de esta serie.

“NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy es el punto de inicio perfecto para que nuevos fans puedan empezar a conocer está popular serie, así como también acérrimos seguidores de la misma puedan disfrutar de sus historias favoritas de NARUTO nuevamente, ahora en PS4, Xbox One, y STEAM”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
noticias 1493141160523321111
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku