Cargando...

Películas live action basadas en anime que se estrenan en 2017



En el 2017 hay varios estrenos que sorprenderán a los aficionados del anime. Se trata de cinta live action de todos los géneros.

Naruto tendrá un live action, pero no se conoce la fecha de difusión. Lo mismo ocurre en el caso de Sword Art Online y Pokémon.

Death Note (Netflix)

La cinta se estrena en 2017. Las fotos de la cinta presentan a L en una conferencia de prensa frente a la Galería de Arte de Vancouver.



Saki


La cinta llega en febrero. El manga está protagonizado por Saki, una chica que nunca ha tenido un gran interés por el mahjong aunque se acostumbró a jugarlo con su familia en vacaciones. Sin embargo, la acaban convenciendo para jugar con sus compañeras de clase en el club de la escuela, donde descubrirá que el juego puede llegar a ser divertido. Lo que no esperaba era que el mundo del mahjong femenino de adolescentes estuviera lleno de prodigios con todo tipo de poderes y habilidades.


Sensei!


Se estrena en octubre. La historia está protagonizada por Hibiki, una estudiante de segundo en el instituto que se enamora de su profesor, Kosaku Ito, un hombre de apariencia fría y que parece odiar a las mujeres que en realidad es muy amable. Todo da comienzo cuando la chica pone por error una carta de amor que una amiga le había confiado en el casillero de Kosaku.



Gyakko no Koro


La historia del manga se desarrolla en Kyoto, siendo su protagonista el adolescente Takatoyo y su vida diaria repleta de incertidumbre.

Hidamari ga Kikoeru


El manga está protagonizado por Kogei Sugihara, un estudiante universitario que se ha distanciado de la gente porque tiene problemas de audición y está cansado de que eso provoque malentendidos varios. Un día se topa con un compañero de clase llamado Taiichi, quien le comenta la buena pinta que tiene su almuerzo. Kohei da la mitad de su almuerzo a Taiichi, pero se va sin decirle nada. Poco después, Taiichi descubre gracias a otros compañeros el problema de audición de Kohei, con lo que se acerca a él y le dice que no es su culpa, comenzando así una amistad entre ambos que poco a poco se irá convirtiendo en algo más.

Peach Girl

El anime Peach Girl inspirará un live action. La historia es sobre una estudiante de secundaria que luce muy bronceada porque estuvo en el equipo de natación, pero se siente atraída por un muchacho que supuestamente no está interesado en ella.





JoJo’s Bizarre Adventure


Se espera que la cinta de carne y hueso toque el arco Diamond is Unbreakable. El estreno es el 4 de agosto.



Ghost in the Shell


Llega a la pantalla grande a fines de marzo de este año



Itazura na Kiss


La popularidad de la historieta hizo que se emitiera un anime en el 2008. Además, hay varias adaptaciones en series japonesas y doramas. Se estrena en enero.




One Week Friends


La historia se centra en Yuki, un chico que quiere ser amigo de Kaori. Ella tiene un problema pues sus memorias de sus amigos desaparecen luego de una semana. A pesar de ello, Yuki realmente quiere acercarse más a ella. Así que se vuelve su amigo cada semana.




ReLIFE


El 15 de abril llega a los cines ReLIFE.  El final será original con respecto al manga. La historia:

Arata Kaizaki es un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Saiki Kusuo no Psi Nan 


El live action está basado en el manga The Disastrous Life of Saiki K. Se estrena el 21 de octubre del 2017



Hyou-ka

La película se estrena el próximo 3 de noviembre.



Fullmetal Alchemist


Edward Elric -protagonista de la serie- tendrá 20 años, y no 15 como el manga original. El estreno llegará en diciembre del 2017.



Ajin


La cinta Ajin se estrena el 30 de setiembre del 2017. La historia de la película se desarrollará en el Tokio de 2017, siendo Kei un interno de medicina cuya edad se ha cambiado para la ocasión para que encaje con el aspecto de Satoh.

Blood C


Llega a los cines en el otoño japonés. La trama se desarrollará en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japón, mostrando el conflicto sangriento que se desata entre los habitantes de un pueblo y las fuerzas policiales especiales del país.

Gintama

El anime está de regreso, así como una cinta live action que se estrenará en julio de 2017. 




Hirunaka no Ryusei

El manga está protagonizado por Suzume Yosano, una chica de instituto que se muda desde un pueblo a Tokio. En su primer día en la ciudad se pierde y un hombre la ayuda, pero ese hombre resulta ser su nuevo tutor, Satsuki Shishio. Suzume se enamora poco a poco de Satsuki. Junto a Suzume se sienta en clase Daiki Mamura, quien odia a las mujeres, pero no tardará mucho en forjar amistad con Suzume.


Koi to uso


El nuevo teaser del live action Love and Lies (Koi to Uso) presenta a los personajes de la adaptación de Musawo. La película se estrena en el otoño japonés.




Miseinen dakedo Kodomo ja Nai


El manga Miseinen dakedo Kodomo ja Nai (I'm a Minor But I'm Not a Child) tendrá una película live action. La estrella Yuna Taira será la protagonista Karin Oriyama. Se estrena el 23 de diciembre.

Akagi


La segunda temporada de la serie live action basado en el manga Akagi -Yami ni Oritatta Tensai- se estrena en octubre.

Asahinagu 


El manga deportivo Asahinagu tendrá una versión live action para el 22 de setiembre próximo.



Anonymous Noise (Fukumenkei Noise)  

La cinta live action Fukumenkei Noise se estrena el 25 de noviembre en Japón.

Futari Monologue


La serie Futari Monologue fue inspirada en el manga de Yu Tsunamino. Se emite desde el 28 de julio.


Tokyo Ghoul

El live action del anime Tokyo Ghoul se estrenará en el verano japonés del 2017. Llega a los cines el 29 de julio.
 




Y próximamente:



Bleach


El Twitter del live action de Bleach confirmó que la cinta se estrenará en el verano japonés del 2018.



Saint Seiya 


A Really Good Film Company (ARGF) ha formado una alianza con Toei Animation para alistar la película live action de Saint Seiya. Aún se desconoce la fecha de estreno.


One Piece


Otra de las series más populares en Japón y el mundo contará con un live action. Tomorrow Studios confirmó que formó una alianza con ITV Studios para producir un show de televisión. Aún se desconoce la fecha de estreno.

Cowboy Bebop


Se trata de una serie live action basada en el manga. Tomorrow Studios, Sunrise e ITV Studios están a cargo de la producción. Aún se desconoce la fecha de estreno.

Ichirei Shite, Kiss (Make a Bow and Kiss)


La adaptación del manga Ichirei Shite, Kiss (Make a Bow and Kiss) llegará como live action en el 2018.

Tokyo Ghoul 802600947202348388
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor