Cargando...

Juego móvil de Yugioh! disponible en América Latina



Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Duel Links de Yu-Gi-Oh! ahora está disponible para descargar desde App Store y Google Play en Sudamérica. Los duelistas ahora pueden enfrentarse en batallas con cartas cara a cara y en tiempo real.

Desde su lanzamiento en Japón en noviembre de este año, Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha tenido más de 13 millones de descargas mientras que ocupa el primer puesto en el ranking de Aplicaciones Gratis de Apple Store y Google Play. Duel Links de Yu-Gi-Oh! se basa en el juego oficial de intercambio de cartas Yu-Gi-Oh! y le da vida al popular juego en los dispositivos móviles.

Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes queridos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! En Duel Links de Yu-Gi-Oh! los duelistas construirán el mazo definitivo eligiendo entre más de 700 cartas auténticas de Yu-Gi-Oh! para jugar en duelos vertiginosos, en tiempo real, jugador contra jugador (Player versus Player, PvP).

La esencia de Yu-Gi-Oh! es volver a imaginar a los dispositivos móviles como jugadores que pueden librar las batallas como duelistas de todo el mundo convocando a monstruos, trampas y hechizos en un esfuerzo de reducir los puntos de vida de sus oponentes en pos de la victoria.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo).

KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.
yugioh 4863827783790754255
Página principal item