Cargando...

Fairy Tail tendrá una película en 2017

La película Fairy Tail: Dragon Cry fue confirmada y ya tiene una página web oficial. El creador del manga Hiro Mashima también anunció la cinta animada para la primavera japonesa del 2017.



En realidad, la película fue anunciada en 2015. Todo indica que proyecto se mantuvo en stand by debido a la popularidad del anime, que sigue en emisión.


La historia del anime


Natsu es un mago de Fairy Tail que, al igual que la mayoría de los miembros, llegó desde muy chico. Él aprendió magia de fuego de su "padre", Igneel, un dragón que desapareció el 7 de julio del año 777. Como maneja un poder especial -incluso puede alimentarse de fuego-, Natsu ha sido calificado como un Dragon Slayer. 

Junto a él, su inseparable amigo Happy -un gato con alas- lo acompaña a todos sus trabajos. Obviamente, son magos pero no millonarios. Tienen que pagar sus gastos y, por ello, hacer sus 'cachuelos'. 

Ambos conviven humanos sin poderes y diversos clanes de magos (oficiales e informales). Ellos pueden ayudar a otras personas, quienes le darán recompensas muy jugosas. 
noticias 7437799321075304512
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku