Cargando...

Star Wars revela el tercer juego de cartas inspiradas en Rogue One



Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que su popular título móvil, Star Wars: Force Collection, presentará el tercer juego de sus cartas inspiradas en Rogue One: A Star Wars Story, con las cartas de personajes 5 estrellas del Capitán Cassian Andor y Darth Vader, que saldrán el 14 de diciembre.

El Capitán Andor no llegará solo a Star Wars: Force Collection. Los partidarios de la Alianza K-2SO y Bodhi Rook también debutarán en el juego, poniendo a disposición su experiencia rebelde para que los jugadores la usen en sus mazos de batalla.

Darth Vader y dos encarnaciones de las Tropas Imperiales de Rogue One™: A Star Wars™ Story se unirán a la lucha en Star Wars: Force Collection. Los shore troopers y tank troopers son especialistas imperiales encargados de patrullar las playas y las instalaciones militares ultrasecretas de Scarif, donde, según los rumores, está en marcha un importante proyecto para el desarrollo de armas.

SWFC es un juego de batallas por cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 400 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propio mazo de temibles formaciones de combate y enfréntate a tus rivales en todo el mundo en batallas en tiempo real en Legion.

SWFC está disponible ahora en iTunes App Store para iPad, iPhone y iPod touch así como en Google Play para dispositivos con Android.



star wars 4543035961920042680
Página principal item