Cargando...

Nuevo tráiler de Tales of Berseria que muestra a la protagonista







ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó está semana un nuevo tráiler de TALES OF BERSERIA, el cual nos muestra a la protagonista del juego, Velvet Crowe, quien busca vengarse de las personas que le hicieron daño.

La nueva entrega en la aclamada franquicia TALES OF de BANDAI NAMCO Studios reúne una historia de venganza, jugabilidad clásica llevada a cabo por un veterano equipo desarrollador de juegos de rol japoneses y un mundo hermosamente creado, el cual aprovecha todas las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC.

TALES OF BERSERIA estará disponible para PlayStation 4 el 24 de enero de 2017, y el 26 del mismo mes en PC, vía STEAM. Una demo especial del juego será lanzada en ambas plataformas ya mencionadas el 10 de enero.

Los fans que deseen pre-ordenar la copia digital de TALES OF BERSERIA tanto en PlayStation Store como STEAM recibirán los siguientes ítems:

Bonus de pre-orden de copia digital en PlayStation:

•         Tema de TALES OF BERSERIA ilustrado por ufotable.

•      15 minutos de una exclusiva charla presentada por Bienfu con Velvet e integrantes del reparto del juego en donde discuten sobre diferentes tópicos de la serie TALES OF.

•         Mini selección musical de TALES OF BERSERIA.

Bonus de pre-orden de copia digital en STEAM:

•         Descuento de 10 dólares en la compra de TALES OF BERSERIA para quienes hayan adquirido TALES OF ZESTIRIA o TALES OF SYMPHONIA en STEAM.

Tales of Berseria 4783406473907038570
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor